T2O media entrevista a Enrique García Sánchez, responsable de Marketing Online de ACNUR

Enrique García Sánchez, responsable de Marketing Online de ACNUR
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La agencia de Marketing Digital T2O media entrevista a Enrique García Sánchez, responsable de Marketing Online en ACNUR, asociación merecedora de dos Premios Nobel de la Paz y un Premio Príncipe de Asturias de la Cooperación, que desde 1950 recauda fondos y cofinancia proyectos auditados por la ONU para proteger a los refugiados en todo el mundo. T2O media ha querido saber en esta entrevista cómo ayudan las estrategias de marketing digital a conseguir los objetivos de una organización humanitaria como ésta o cuál es la realidad de ACNUR y a qué retos se enfrenta a día de hoy, entre otras cuestiones.

Enrique García Sánchez es una persona que lleva vinculada a Internet desde el año 2000. Durante años ha sido el encargado de gestionar diferentes proyectos en varios portales en el Grupo Recoletos y ha estado vinculado al mundo del ecommerce trabajando en proyectos de implantación para grandes empresas como El Corte Inglés, Pelayo, O2, etc. Desde hace cinco años comenzó a enfocarse en la Analítica Web y el Marketing Online a través de proyectos de comercio electrónico para los diarios deportivos AS y Mundo Deportivo.

El mandato de ACNUR es brindar ayuda humanitaria y protección a refugiados, desplazados internos, retornados, apátridas y solicitantes de asilo en todo el mundo. Se lleva a cabo con actividades que se desarrollan en tres grandes áreas: evacuación de emergencia; vida en los campos de refugiados; retornos y repatriaciones. ‘A día de hoy, hay cerca de 55 millones de civiles inocentes bajo el amparo de ACNUR, el 85% de los cuales son mujeres y niños. En el caso de España contamos con las aportaciones de 298.000 socios y donantes, gracias a las cuales se pueden atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, además de fomentar la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR’, asegura responsable de Marketing Online de ACNUR en esta entrevista a T2O media.

Seguiremos informando…
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil