Los ‘Angelitos Negros’ de Edu Soto conquistan ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Poco queda por decir del éxito de la presente edición de ‘Tu cara me suena’. Especialmente desde que la semana pasada batiese un nuevo record al reunir a más de 3 millones de espectadores frente al televisor y consiguiese un 23,5% de share, su segundo mejor dato desde su estreno. De este modo, el talent show ha conseguido aventajar en seis puntos a su competidor directo, ‘Sálvame Deluxe’ que obtuvo un 18,6% y congregó a cerca de 2,5 millones de televidentes.

Pero esta noche tiene un aliciente extra. Y es que la que fuese colaboradora de varios de los formatos estrella de Mediaset, Rosario Mohedano ha visitado el plató del programa presentado por Manel Fuentes para interpretar ‘Si nos dejan’ de Rocío Dúrcal. La actuación no ha dejado indiferente al jurado que, como ya ocurriese con Rosa López tras su imitación de la cantante estadounidense Dionne Warwick, le ha pedido formalmente que se una a la próxima edición del programa musical. 

Más vídeos en Antena3

 

Y es que ‘Tu cara me suena’ no deja de sorprender y esta sexta gala ha sido de lo más completa. Vicky Larraz se subió al escenario para cantar ‘Voyage,Voyage’ de la artista francesa Desireless, El Sevilla ha interpretado a la banda australiana ACDC y Silvia Abril se atrevió con el éxito ‘Womanizer’ de la estrella del pop internacional Britney Spears. Por su parte, Falete interpretará a uno de sus ídolos, Sara Montiel y Adrián Rodríguez al cantante jamaicano Omi con su tema ‘Cheerleader’. Ruth Lorenzo, ganadora de la última gala, se ha transformado en Eva Amaral para cantar ‘Toda la noche en la calle’.

De nuevo se ha producido una de las novedades de ‘Tu cara me suena’, la actuación ‘Dos en uno’. Si la primera en hacerlo fue Ruth Lorenzo con su actuación de Freddy Mercury y Montserrat Caballé, en esta ocasión ha sido Pablo Puyol el que ha tenido que meterse en la piel del músico Elton John y la drag queen RuPaul al mismo tiempo para interpretar su éxito ‘Don´t go breaking my heart’. Otra de las primicias que nos ha traído la presente edición ha sido la opción ‘Sorpresa, sorpresa’ que fue utilizada por Ana Morgade cuando le tocó imitar a Los Hermanos Calatrava y prefirió que el pulsador le diese una segunda oportunidad, que quiso que se pusiera en la piel de Malena Gracia.

A pesar del buen nivel de todos los concursantes en este programa y de unas votaciones muy reñidas, el ganador de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’ ha sido Edu Soto, quien ha realizado una de sus mejores actuaciones en el programa interpretando los ‘Angelitos Negros’ de Antonio Machín y está a cinco puntos de Ruth Lorenzo, quien una semana más lidera el ránking del programa. 

Más vídeos en Antena3

 

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil