Un Bertín sin rival (20,5%) marca un nuevo máximo con Los Morancos

Publicidad

Por si alguien lo dudaba todavía, Bertín Osborne se ha convertido en la revelación de esta temporada. Otro miércoles más se ha superado con ‘En la Tuya o en la Mía’ y ha mantenido a La 1 líder del prime time con un share de 20,5% y casi cuatro millones de espectadores: 3.902.000. Si la semana pasada lo logró con Carlos Herrera, en esta ocasión, Bertín Osborne se ha superado junto a Los Morancos.

El segundo puesto estuvo reñido pero finalmente fue para Antena 3 y ‘Top Chef’. El programa de Alberto Chicote se recuperó del mínimo de esta temporada que marcó la pasada semana y ha recuperado fuerzas con una cuota de pantalla de 13,6% y 2.017.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Como decimos hubo una dura batalla entre Antena 3 y Telecinco. En esta ocasión, la serie ‘Byb’ tuvo que conformarse con ser la tercera opción de los espectadores en su franja con un share de 12,8% y 1.984.000 espectadores.

El cine de laSexta y la emisión de una nueva película de la saga de James Bond, ‘El mundo nunca es suficiente’ le reportó un buen dato gracias a una cuota de pantalla de 12% y 1.783.000 espectadores. Por otro lado, ‘Adán y Eva’ volvió a ser lo menos visto del prime time tras lograr un share de 6,8% y 1.135.000 personas frente al televisor.

El access más reñido que nunca

Era una noche competitiva para ‘El Intermedio’ y ‘El Hormiguero’ por los fuertes invitados que llegaban a plató. Finalmente se alzó vencedor Pablo Motos, que junto a Justin Bieber que elevaron al programa de Antena 3 hasta un 15% de share y 2.774.000 espectadores. Aunque perdió la batalla ‘El Intermedio’ no se quedó muy lejos. Era la primera vez que Pablo Iglesias se sentaba en el plató de laSexta y consiguió que el programa de Wyoming lograra su segundo record de temporada consecutivo en esta semana con un 14,5% y 2.774.000 espectadores.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil