Pablo Iglesias, Rajoy, Sánchez y Rivera, fichan por ‘El Partido de las 12’

Publicidad

El deporte mueve masas y los políticos no pueden darle la espalda. Así que aprovechando la campaña electoral y buscando el tirón mediático por ambas partes la Cadena COPE ha confirmado que los cuatro principales candidatos a La Moncloa pasarán en las próximas semanas por su espacio deportivo de medianoche ‘El Partido de las 12’. El primero en hacerlo será Pablo Iglesias, que esta misma noche se someterá a las preguntas de Joseba Larrañaga y el resto del equipo del programa.

La entrevista en ‘El Partido de las 12’ busca alejarse de los temas que habitualmente suelen protagonizar el discurso de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera. A las 00:00 horas el líder de Podemos tendrá que responder a cuestiones cómo: ¿Cuándo fue la última vez que estuvo en un campo de fútbol?, ¿Y en una cancha de baloncesto?, ¿Qué piensa de la patada de Rossi a Márquez?, ¿Es socio de algún equipo de fútbol?, ¿Para qué se pone el chándal?, ¿Cuándo se compró las últimas zapatillas para hacer deporte?. Y si llega a Presidente del Gobierno, ¿cuál será su primera medida en el terreno deportivo?, ¿se reunirá con Florentino Pérez?….

La carrera hacia las Elecciones General del próximo 20 de diciembre no ha hecho más que empezar y los políticos necesitan utilizar todas sus armas para ganar adeptos, apoyos y ahora también aficionados. La visita de los cuatro líderes políticos a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE es una experiencia pocas veces vista con anterioridad en la radio deportiva. En teoría deberá servir para mostrar una faceta más desconocida de cada uno de ellos.

Pablo Iglesias deberá enfrentarse a las preguntas no sólo del presentador Joseba Larrañaga, sino también de otros integrantes del programa deportivo de COPE como Paco González, Manolo Lama, Juanma Castaño, Maldini, Tomás Guasch, Roberto Palomar, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Elías Israel, J.Joaquín Brotons, Enrique Ortego, Fermín Rodríguez o José María Minguella, entre otros.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil