Qlik elige a Evercom para gestionar su Comunicación y su nueva estrategia digital

Publicidad

Evercom ha sido la firma elegida por la compañía tecnológica Qlik para desarrollar nuevas estrategias de contenidos orientadas al posicionamiento SEO, el asesoramiento SEM y Social Media Optimization (SMO). Asimismo, la agencia responsable del diseño y ejecución del nuevo plan de  Comunicación integral de Qlik para  una mayor visibilidad de la compañía tecnológica y sus productos en España y Portugal. Evercom se coloca así a la vanguardia de las agencias de Comunicación especializadas en estrategia digital.

Para el despliegue del proyecto, Evercom ha creado un equipo multidisciplinar entre sus Divisiones Businesscomm (B2B) y Evolution (estrategia digital), con consultores y técnicos especializados en diferentes áreas como las relaciones con los medios de comunicación (PR), marketing de contenidos, UX (User Experience), SMO y SEO.

La plataforma de Visual Analytics de Qlik cuenta con algunas soluciones como QlikView y Qlik Sense. Asimismo, ha sido una de las compañías mejor posicionadas en el último Cuadrante Mágico de Gartner 2015 sobre Business Intelligence, y también lidera la categoría de satisfacción del cliente según la encuesta BI 15, realizada por el Business Application Research Center (BARC).

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil