Champions y Pablo Iglesias en ‘El Hormiguero’, ¿noche triunfal de Antena 3?

Publicidad

El primer martes de noviembre no va a ser un día cualquiera en Antena 3. La parrilla de la principal cadena de Atresmedia cuenta esta noche con dos programas de diferente índole, pero que a buen seguro obtendrán altos registros de audiencia. Fútbol y política se unen en el access y el prime time para formar un tándem que Antena 3 espera le reporte muchas alegrías.

En primer lugar llegará la Champions League a las 20:45 horas con el encuentro que disputarán el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. La máxima competición continental regresa a Antena 3 con un choque de interés para los espectadores, que además también certifica una noticia que desde la cadena de San Sebastián de los Reyes negaron desde un principio. A finales de verano apareció una lista completa de los partidos que retransmitiría en abierto Antena 3. En el listado se incluían partidos del Real Madrid y del FC Barcelona y se dejaban ‘fuera’ y en un segundo plano a los otros tres representantes españoles: el Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

Los aficionados de dichos equipo pronto se movilizaron contra lo que consideraban una falta de respeto y así nació el movimiento #BorraAntena3 donde se pedía a los espectadores que no viesen la Champions en Antena 3 como señal de protesta. A pesar de que la cadena negó durante la presentación de la cobertura de la #ChampionsTotal que primaría al Real Madrid o al Barça lo cierto por el momento la lista se está cumpliendo en las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos.

Tras el fútbol, y esperando un efecto arrastre, llegará ‘El Hormiguero’ en prime time. Además no lo hará con cualquier invitado, sino con la esperada visita de Pablo Iglesias. El líder de Podemos acude por primera vez al programa presento por Pablo Motos en un encuentro muy esperado por la audiencia y más después de todo el revuelo formado con el ‘debut’ televisivo de Soraya Sáenz de Santamaría en un programa de entretenimiento como ‘El Hormiguero’.

En el resto de las principales cadenas la oferta televisiva de este martes será de lo más variada. Tras la finalización de la primera temporada de ‘Olmos y Robles’ TVE se ha decantado por emitir la miniserie ‘Habitaciones cerradas’ cuyos dos capítulos serán emitidos seguidos uno tras otro este martes. En Telecinco habrá nueva dosis de ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’, en laSexta nuevas entregas de ‘El jefe infiltrado’ y cuatro contará con la ficción ‘C.S.I. Cyber’.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil