Clausurado con éxito el curso ‘Tu Farmacia en Internet’, organizado por Cofares Digital

Publicidad

El pasado miércoles se clausuraba en Madrid la primera edición del módulo formativo ‘Tu Farmacia en Internet’, organizado por Cofares Digital y el Foro de Economía Digital. Sofía Azcona, directora general de Cofares Digital, y Alberto Pérez Madruga, experto en e-commerce de Cofares Digital, fueron los encargados de poner el broche a las jornadas.

Este foro formativo, destinado a profesionales del sector farmacéutico y que ha contado con algunos de los mejores profesionales del sector de las Nuevas Tecnologías, ha querido servir como introducción al comercio y el marketing digital para los más de doscientos farmacéuticos inscritos, que han asistido a las sesiones tanto de forma física como virtualmente, a través de la retransmisión en streaming de las ponencias.

El módulo ha servido también como escenario para la presentación de Globalpharma.es, el modelo de éxito de Market Place que ha desarrollado el Grupo Cofares para facilitar a los farmacéuticos la venta por internet de medicamentos OTC y parafarmacia. Los farmacéuticos que contratan los servicios de Globalpharma.es disponen así de una página web personalizada y presencia dentro del mostrador on-line, así como de acceso a un extenso catálogo de más de 10.000 referencias que a partir de ese momento podrán poner a disposición de los pacientes.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil