Nueva directora de Comunicación y Marketing de Global Blue

Isabela Guitart, nueva directora de Marketing y Comunicación de Global Blue
Publicidad

Isabela Guitart ha sido designada nueva directora de Marketing y Comunicación de Global Blue, primer operador internacional de tax free, ha informado su agecnia de comunicación en un comunicado de prensa. Desde su nuevo puesto, Guitart, de 32 años, promoverá las acciones necesarias frente a las distintas Administraciones Públicas con el fin de situar el turismo de compras como generador de rentabilidad y motor de crecimiento de la economía española.

La nueva directora de comunicación y marketing de Global Blue, comenzó su andadura como consultora en Deloitte para después desempeñar diversos puestos de responsabilidad en Prisa ligados al desarrollo de producto publicitario digital. Antes de su incorporación a Global Blue España, formó parte del departamento de Comunicación de compañías punto.com como El Armario de la Tele, perteneciente al grupo Atresmedia.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, en Dirección y Administración de Empresas por la European Business School y Técnico Superior en Mobile Marketing por INESDI. Isabela ha desarrollado su trayectoria profesional en el entorno de la consultoría y planificación estratégica, fundamentalmente en el ámbito digital.

Global Blue es el primer operador internacional de Tax Free con más de 35 millones de devoluciones de IVA al año. La compañía, que fue pionera en la puesta en marcha de este servicio en la década de los ochenta, convirtiendo la devolución de impuestos en una herramienta de ventas, ofrece soluciones a los retailers del sector del lujo para mejorar su negocio con clientes extranjeros, a la vez que ayuda a los turistas a mejorar su experiencia de compra durante el viaje. Con presencia en más de 43 países, dispone de más de 270.000 tiendas afiliadas a nivel internacional, dando servicio a casi 100.000 viajeros.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil