Esperanza Aguirre, galardonada con el V Premio Antonio Fontán de periodismo

Publicidad

Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular de Madrid portavoz del Grupo Municipal Popular, ha sido galardonada con el V Premio de Periodismo Político Antonio Fontán por los artículos que publicó en el diario ‘ABC’ durante el año pasado. El premio le será entregado en una ceremonia que va a tener lugar esta misma noche.

Este es el segundo galardón periodístico que Esperanza Aguirre ha recibido, ya que en el año 2013 también se reconoció a la presidenta del Partido Popular de Madrid con el VI Premio ABC Manuel Ramírez, por el artículo que firmó en el diario ‘ABC’ y que llevó por título ‘Los Toros’.

Tras el reconocimiento obtenido gracias a este galardón, Esperanza Aguirre se suma a una larga lista de grandes nombres, como Mario Vargas Llosa (premiado en 2014), Valentí Puig (premiado por sus artículos publicados en ‘La Vanguardia’), Javier Gomá Lanzón (‘El País’) e Ignacio Camacho (‘ABC’).

La responsable de otorgar este premio es la Fundación Marqués de Guadalcanal, cuyo objetivo es reconocer los trabajos publicados en la prensa, la radio y el resto de medios audiovisuales relacionados con la defensa de los valores, la igualdad, la justicia y el pluralismo político. Ha reconocido así a Esperanza Aguirre después de firmar más de medio centenar de artículos en el diario ‘ABC’. En ellos ha tratado todo tipo de temas, como el populismo, la defensa de los principios en la política, el terrorismo, los límites a la intervención del Estado, el fundamentalismo o las fuerzas armadas.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil