La Fundación Cofares acoge una exposición del pintor Felipe Hodgson Ravina

Publicidad

La sala de exposiciones de la Fundación Cofares acogerá, a partir de este jueves, una exposición de la obra pictórica, correspondiente a los últimos cinco años, del doctor y arquitecto canario Felipe Hodgson Ravina. Según señala el propio artista con respecto a su trabajo pictórico, son piezas en las que ‘interesa observar las mezclas del dibujo con el dibujo y del dibujo con la pintura. Esto origina una buena variación y mezclas sobre el título de la exposición: Europa y Zeus’.

Hodgson es profesor de Análisis de Formas Arquitectónicas en Arquitectura de la Universidad de Madrid, de Diseño en el IMPA La Laguna y profesor en la Facultad de Bellas Artes de La Universidad de La Laguna. El artista ha realizado más de 38 exposiciones individuales, en Madrid, Roma, Canarias y otras ciudades, mostrando, a lo largo de su carrera, sus diferentes facetas artísticas como grabador, escultor y pintor.

La inauguración tendrá lugar este jueves a las 20:30 h. en la Sala de la Fundación Cofares, (Calle Santa Engracia 31 de Madrid) y la exposición estará abierta de lunes a viernes de 9 h. a 18 horas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil