¿Por qué es Trending Topic Benzema?

Publicidad

Benzema, el jugador de fútbol, es trending topic y no es en esta ocasión debido a nada que tenga que ver con sus pericias como futbolista. El francés que forma parte del equipo del Real Madrid está arrestado en Francia, en relación a un caso de chantaje que implica a su compañero de selección, Mathieu Valbuena. Que por cierto también ha escalado alto entre las tendencias de la red social. Si ayer fue noticia porque estaba declarando, hoy lo es porque por un lado se comenta que el jugador ha admitido que sí que participó en el caso de chantaje, y por otro se habla de que el abogado ha desmentido dicha afirmación. 

Presuntamente, el delantero francés estaría implicado en un chantaje a Valbuena en relación con un vídeo de contenido sexual. Según se ha podido leer en varios medios, la extorsión consistía en pedir 150.000 euros a cambio de no hacer público un vídeo con contenido sexual en el que Valbuena aparece.

Al parecer el nombre de Benzema aparece en varias escuchas que la policía francesa ha llevado a cabo en relación a este caso. Al igual que el de Djibril Cissé, que fue dejado en libertad después de ser interrogado durante 12 horas a mediados de octubre. 

No es la primera vez que el jugador galo tiene problemas con la justicia. El año pasado fue absuelto de una acusación de proxenetismo con una prostituta. Él y su compañero de selección, Ribéry, fueron acusados de mantener relaciones con una menor de edad. En nuestro país, además, el delantero acumula un sinfín de multas por infracciones de tráfico.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil