Carlos Yuste, nuevo director de Arte de TBWA

Publicidad

TBWA\ refuerza su equipo creativo con la llegada de Carlos Yuste como director de Arte. Yuste formará parte del equipo encargado de la cuenta de McDonald’s. Antes de incorporarse a TBWA\, Yuste ha trabajado como director de Arte Junior en Labstore Y&R para clientes como Movistar o Heineken. Además, durante su trayectoria profesional también ha estado en Ogilvy Action y Contrapunto BBDO. Apasionado de la publicidad, Carlos Yuste comenzó su carrera profesional creando su propia agencia, ‘Señor Mono’. El nuevo director creativo de de TBWA\ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Misisipi y MBA por la Universidad de Houston.

El Grupo TBWA\España se encuentra desde hace años como uno de los primeros grupos de comunicación en el ranking de facturación. Por tercer año consecutivo ocupa el primer puesto en el ranking de creatividad española que elabora la revista Anuncios y es la agencia española más premiada en el ranking Crema de la revista Adlatina, referente para los mercados de habla hispana.

TBWA\España es la tercera agencia de la red TBWA\  (tras TBWA\Chiat Day y TBWAChina)  con más premios internacionales. Según la revista Forbes, es la única agencia española situada entre las 100 mejores del mundo en social media, y una de las agencias con más premios Inspirational, principal festival de comunicación digital de España.

TBWA\España aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia  Disruption®, aplicada en la implementación de las ideas a través de Media Arts. Algunas de sus campañas más conocidas como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premios por Puntos de la DGT, o RENFE, han sido premiadas y se han convertido en referentes.

El Grupo TBWA\España trabaja para clientes como Adidas, Apple, Autocontrol, Banco Santander, Ecoembes, Grupo Estée Lauder, Fira de Barcelona, Grupo Leche Pascual, Henkel, Infinity, Maxxium, McDonald’s Sistemas de España, McDonald’s LSM, Michelin, Nissan, Ono, PlayStation, y Vichy entre otros. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y forma parte del grupo internacional Omnicom.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil