‘Top Chef’ (15,1%) sube sin hacer temblar a un firme #BertínySuárez (18,2%)

Publicidad

Por octava semana consecutiva TVE no tuvo rival en el prime time del miércoles. ‘En la tuya o en la mia’ se mantiene como líder firme, aunque disminuye ligeramente sus últimos registros cuando registraba máximos históricos consecutivos. El programa de anoche con la emotiva entrevista de Bertín Osborne a Adolfo Suárez Illana alcanzó un gran 18,2% de share y 3.429.000 espectadores.

En Antena 3 ‘Top Chef’ coge impulso según se va acercando su recta final. El talent culinario conducido por los chefs Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero vuelve a subir esta semana y registra un 15,1% de cuota de pantalla y 2.373.000 seguidores.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

‘B&b’ sigue flojo en Telecinco y se queda como tercera opción con cifras muy discretas. La ficción tuvo que conformarse anoche con un 13,4% y 2.029.00 espectadores, mientras que en laSexta la película ‘Jonah Hex’ se queda con un 10,2% de share y 1.836.000 televidentes.

En su segunda temporada otro que tampoco destaca es ‘Adán y Eva’ en Cuatro. El dating al desnudo que convenció en su primera ronda de entregas no ha repetido éxito con las actuales emisiones. Este miércoles el formato registró un 6,9% y 1.249.000 seguidores.

Los Megaresúmenes de #ChampionsTotal en Mega

Ayer era noche de Champions League sin partido en abierto. Así que a priori cobraban más interés los resúmenes de la máxima competición continental que emite Mega en estas ocasiones. El del Gent-Valencia reunió a 403.000 fieles, un 2% de share, y el del FC Barcelona-Bate Borisov sumó 441.000 espectadores y un 2,4% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil