Victoria’s Secret: no es oro todo lo que reluce en el olimpo de las bragas y los sujetadores caros

Publicidad

Victoria’s Secret ha dado su premio gordo. Hablamos, por supuesto, de la afortunada que llevará el ‘Fantasy Bra’ en el desfile de la marca de este año… Y cómo será este. En resumen: qué mujer subirá al olimpo de la lencería. La modelo estadounidense Lily Aldridge ha sido el ángel elegido, por lo que será la encargada de lucir un sujetador que está valorado en dos millones de dólares. Y es que, esta “ganga” ha sido confeccionada con 6.500 gemas, de 14 tipos diferentes, y viene acompañada de un cinturón compuesto por 126 diamantes y 400 piedras preciosas. Vamos,… ¡Como el que todas tenemos tirado en el armario!

Niñas mimadas

Pero este extravagante sujetador de Victoria’s Secret no ha sido el único tema del que se ha hablado. Gigi Hadid, la modelo estadounidense que, tras la semana de la moda de septiembre, reivindicó su derecho a tener curvas, ha confirmado que es un nuevo ángel. Nosotros, desde nuestra humilde opinión, nos planteamos una pregunta muy simple: ¿si esa chica dice tener curvas, qué tenemos los demás? Una cuestión que no desvía la atención de una cuestión más importante, a la vez que triste, y es que nadie haya cuestionado su marcha a la marca de lencería.

Victoria’s Secret se escuda en que su fama ha subido en el último año como la espuma y en los miles de seguidores en las redes sociales que tiene, los cuales pidieron encarecidamente su fichaje. La que no se ha escondido ha sido Blanca Padilla. La modelo española, que el año pasado enfiló la lista de ángeles, ha afirmado que si ella no estaba perfecta, no trabajaba. Sin embargo, Gigi Hadid siempre lo iba a hacer. De esta manera criticaba duramente la influencia que los seguidores en las redes sociales tienen sobre el trabajo de las modelos y que probablemente Gigi por ser quién es (hija de una respetada modelo) se encuentra en una posición privilegiada. A pesar de estas declaraciones la realidad se ha impuesto y Gigi y sus supuestas curvas desfilarán en noviembre en Nueva York.

Pero este no es el único caso de niña mimada de la moda, y más en concreto por Victoria’s Secret. Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian y el ojito derecho del director creativo de la marca francesa Balmain, anunció que también se subirá a la pasarela de la marca. ¡Sorpresa! Nadie se lo esperaba. Su fama en el último año ha ido igual de rápido que la subida de selfies de su hermanita mayor Kim a Instagram, por lo que era cuestión de tiempo que saltase la noticia. En definitiva, el Olimpo de la lencería ya tiene a sus diosas. Nosotras, igual de divinas, lo veremos desde el sofá con la bata-manta como prenda estrella. ¡Y tan a gusto!

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil