EL PP A LA COLA

Publicidad

No me gusta hablar de política, no soy un enamorado ni sorprendido por nada que tenga que ver con políticos, promesas incumplidas, mentiras institucionalizadas… Esta mañana hablaba en la redacción con dos compañeros y les decía la impresión que tengo de todo esto. La verdad es que la imagen de Mariano Rajoy es muy mala, sus asesores le han engañado, y sus gallegadas y cazuerrerías no le han permitido acercarse a la gente, porque le daba miedo su reacción. La masonería de mi amigo Antonio de la Española hizo el resto, como coincide Estulin, (…)y los que estaban en la calle con cartones protestando, hoy son diputados, electores, elegidos y mandando… Tenemos dos ejemplos claros en las capitales de Madrid y Barcelona. Y, Mariano Rajoy aprovecha esa cobardía que le ha distinguido y en lugar de aplicar la Ley, espera a mejor momento. Sabe que de este gesto sacará réditos, pero lo han calculado mal, y me explico. Me confieso votante del PP, excepto cuando he votado a: IU, PSOE, Independientes… O sea, esa parte de españoles que no estamos casados con nadie. En mi familia primigenia son votantes del PP, unos por convicción, otros por tocar las narices al de al lado… Hace unos días hablaba en una divertida cena con alguno de ellos, y con cercanos y apalancaos, y todos, o casi todos, o todos, o casi todos (jajajajaja, en gallego de Rajoy)… van a votar a CIUDADANOS, dos de los que se confiesan como ‘enamoradas’ de Felipe, a Rivera, otros tres que no saben a quién, dicen: ‘Vamos a parecernos más a los más liberales del mundo’… tienen empresas y creen en esto que es muy Aguirresco, o Gonzalesco pero que ha dado sus resultados en crecimiento y sostenimiento del empleo.

Uffff, hablar de política. ¡Qué susto!

Creo que en el PP se están equivocando y creen, como dice Inma, votante del PP valenciano desde su nacimiento y hoy Riverista, que con poner un portavoz que viene de las NNGG del PP de Faes, la imagen de la Villalobos, Arenas, la ex alcaldesa de Valencia, que ha provocado con Zaplana y Camps el hundimiento histórico y la llegada de los de las camisetas, todo habrá cambiado… ¡MENTIRA!

Como MENTIRA son los datos que le están sirviendo cocinados a Mariano Rajoy. Ni de lejos se parecen a la verdad que dicen los Ciudadanos de a pie. Si lo que a mi me cuentan los de las encuestas es verdad, el resultado sería: Ciudadanos gana, el PP queda el segundo, a muy poca distancia del primero, el PSOE se deshincha y reparte un gran número de sus votos en pequeños y radicales, además de los que pasan directamente a la urna de Rivera. Por qué hay que alentar al ‘ganador’ con falsas expectativas, esto es lo que hicieron con Rossi, y ha quedado como él se ha retratado…

HISTORIAS DE OTRAS VIDAS…

Dicen que nos reencarnamos, ¡vaya coñazo! Porque si te reencarnas en un siguiente paso, recordando el anterior, seguro que recuerdas los malos momentos.

Perdió su destino por culpa de no calcular su presente. Nunca se lo perdonó y saltó por muralla hacia el mar. (Séneca o Merino).

Sólo (con acento, aunque les joda) le quedaba la salida de envejecer en su mentira. Se había quedado sola, y guardó en su almanaque este escrito de historia y vida. Nadie comprendía que hubiese comenzado a estudiar el mandarín, era más fácil chuparlo que aprenderlo, y ella lo sabía.

A su regreso de Brasil se dio cuenta de que de nuevo la habían vuelto a engañar. Había sido víctima de una red de narcotráfico que llevaba tiempo rondándola por su buena fama como blanqueadora de paredes y camillas. El sentimiento íntimo no existe, el paralelo tampoco, sólo (aunque les joda) queda un cierto tufo que no aroma de aquello que no pasó por la garganta, seguro que por el tamaño. Negro, como el azabache, como la noche que interminable la acompañó a un crematorio en el que esperaban sus cenizas dos niños que nunca supieron quién era. A ti sol de mi habitación, tengo un cuadro sin color… ¡Maldita Bachata!

La creación de un nuevo perfil sólo esconde la mentira del pasado del que uno huye. (Merino o Séneca).

A volar con IBERIA…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil