Carlos Herrera posterga su debut como narrador de la Selección de Fútbol

Publicidad

Carlos Herrera acordaba con COPE colaborar con el equipo de Deportes narrando algún partido de la Selección Española. No obstante, este debut deberá esperar probablemente hasta el comienzo de la Eurocopa ya que en principio no se contemplan partidos amistosos en esta nueva estrategia. Eso significa que en principio Herrera no estará este viernes ni el martes en los encuentros que enfrentará a la Selección Española contra Inglaterra y Bélgica.

Fuentes de COPE indican que en principio este acuerdo se hizo para partidos oficiales y cuando Herrera estuviese predispuesto. Es decir, una colaboración libre cuando le apeteciera a la estrella de la emisora de los Obispos. Y según hemos podido saber esta semana no es el caso, aunque nadie descarta que a última hora quiera aparecer en la retransmisión aunque nunca como ‘narrador’ junto a Manolo Lama, como se filtró a comienzos de este mes.

Estamos ante una nueva muestra de que las sinergias entre Carlos Herrera, los comunicadores y el equipo de Deportes siguen sin concretarse del todo. Es verdad que Carlos Herrera ha realizado algunas pequeñas intervenciones los fines de semana en ‘Tiempo de Juego’ -incluso comentando algçun partido de la selección- y que Paco González interviene esporádicamente en el programa de Ángel Expósito, lo mismo que Manolo Lama que sale una o dos veces a la semana en ‘Herrera en COPE’, pero no es lo que quieren desde la Dirección.

A comienzos de la temporada COPE vendió que Manolo Lama y Paco González aparecerían regularmente realizando el bloque de Deportes del programa de Carlos Herrera, algo que no ha estado ni de cerca de producirse. Del mismo modo, Herrera ha señalado en varias oportunidades su voluntad de colaborar al máximo con Deportes, pero la realidad indica que sus intervenciones han sido más bien escasas.

Estas esperadas sinergias no son más que una de las nuevas exigencias de Radio Intelligence para intentar ganar enteros en el EGM. En este sentido, la incertidumbre en COPE es total y nadie sabe qué pasará en un mes. Lo único que tienen medianamente claro es que Herrera subirá aunque no saben hasta que punto y si efectivamente harán mella en su competencia de Onda Cero y RNE.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil