Raquel vuelve a ser expulsada en una tensa gala de ‘Gran Hermano’

Publicidad

Esta ha sido una noche de infarto en la casa de Guadalix. A la tensión vivida por las nominadas Sofía, Marta y Raquel en la sala de expulsión, se une la marcha temporal de Vera a México, la entrada de una invitada de la versión azteca de ‘Big Brother’ y nuevas nominaciones a la cara. Sin duda, la décima gala de ‘Gran Hermano’ ha sido una de las más tensas de una edición que no para de sorprender a la audiencia.

Del otro lado del charco ha llegado Danielle Clyde, concursante de ‘Big Brother México’ y que convivirá con el resto de participantes durante una semana. La joven estudiante de arquitectura tiene mucho en común con Suso, ya que también ha mantenido una relación en el reality y es conocida por su fuerte carácter, por lo que es más que seguro que su presencia va a revolucionar la casa. Vera fue el elegido para el intercambio entre ambos programas, lo que no le sentó muy bien a Suso quien se creía el mejor para representar a España. Mientras, el equipo del programa mexicano le tiene preparada una entrada por todo lo alto, ya que tendrá la posibilidad de conocer a cada una de las concursantes de la casa con una cena íntima.

Suso y Raquel intentaron disfrutar de sus últimos días juntos en ‘Gran Hermano’ y pasan del amor al odio en cuestión de segundos. Sus muestras de cariño, con edredonings incluidos, son constantes al mismo tiempo que el catalán declara que se ha equivocado al liarse con dos mujeres en el programa y que le gustaría que saliesen las dos expulsadas. Suso tontea también con Sofía y cada vez se le ve más agobiado, mientras que Raquel continúa con sus ataques de celos.

La relación entre Aritz y Han continúa dando que hablar. Su amistad con derecho a roce tiene descolocados al resto de concursantes pero a ellos no les importa y el pasado viernes pidieron una hora sin cámaras para cenar juntos. El cambio de look del vasco, quien se ha afeitado la barba y ha prescindido de su característico sombrero, no convencían al chino y de las palabras pasaron a las manos, en forma de carantoñas bajo el edredón. También Sofía y Ricky han tenido un acercamiento en los últimos días. Han dormido juntos y su flirteo acaba en el momento en que Suso se mete por en medio. El canario se ha cansado de ser el segundo plato y de estar con una chica que tontea con todos.

Sofía, Marta y Raquel eran las nominadas de esta gala de ‘Gran Hermano’ y, antes de la expulsión, han podido ver algunas de las imágenes de su paso por el reality, lo que ha echado más leña al fuego. Pero ha sido la gota que colma el vaso de una semana llena de tensión, que comenzó con una discusión sobre la prueba semanal en la que Raquel se quedó dormida y no llegó a pulsar el botón de la máquina del fin del mundo cuando le correspondía. Sofía terminó confesando que no despertó aposta a la cacereña para que quedase mal delante del resto, lo que dividió al grupo aún más y provocó que estallase de nuevo la guerra.

Sofía fue la primera salvada de la noche con el porcentaje más bajo de los votos, por lo que el duelo de esta gala de ‘Gran Hermano’ ha sido entre Marta y Raquel. Grandes concursantes y enemigas desde el comienzo, por lo que el reality ha intentado averiguar en qué momento se torció su relación, pero sólo se han visto imágenes de insultos, malas palabras y peleas entre ambas. A pesar del interés del programa por dejar mal a Marta con videos donde se mostraba la peor cara de la canaria, finalmente la expulsada de ‘Gran Hermano’ con el 50,4% de los votos ha sido Raquel, quien sólo ha estado dos semanas más después de ser repescada por el público. Antes de su salida, Marta le ha pedido perdón y le ha deseado suerte, mientras que la cacereña sólo se ha acordado de Suso, a quien deja de nuevo solo en la casa.

Esta noche, la actriz y presentadora del programa ‘Cámbiame’ ha sido la encargada de la prueba de la inmunidad, escondiendo un espejo dentro de la casa que fue localizado por Han, quien podrá elegir si se salva a sí mismo o a un compañero de la nominación. También durante el transcurso de la noche se les ha presentado la nueva prueba semanal que consistirá en bailar ‘El lago de los cisnes’ sobre monopatines eléctricos.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil