‘Ocho Apellidos Vascos’ arrasa en audiencia y en Twitter

Publicidad

Era uno de los estrenos más esperados en televisión y Mediaset aprovechó que la próxima semana se estrena ‘Ocho Apellidos Catalanes’, la segunda parte de ‘Ocho Apellidos Vascos’. Con el estreno en televisión de la película española, las redes sociales ser revolucionaron y cumplieron con las expectativas que había generado, logrando colocar esta emisión en la más comentada del día con 27.400 menciones.

La repesca de ‘Top Chef’ también se ha colocado en los programas favoritos para los usuarios de Twitter. El espacio que lidera Alberto Chicote no logra convencer en audiencias, pero sí en redes sociales, donde se ha posicionado en segundo lugar con 18.000 comentarios.

CONSULTA TODAS LAS NOVEDADES DE LA TELEVISIÓN

Hasta la medalla de bronce baja ‘Sálvame Naranja’ que en esta ocasión se ha visto eclipsado por el estreno de ‘Ocho Apellidos Vascos’. En la jornada del miércoles, el programa de Telecinco, que presentó Jorge Javier Vázquez acumuló 8.400 comentarios.

‘El Chiringuito de Jugones’ se ha mantenido fuerte y pasa el ecuador de la semana en cuarto lugar con 7.500 comentarios, muy cerca de ‘Sálvame’. Por último, cierra la lista de los cinco programas más comentados, el espacio que presenta Ángel Martín en La 2, ‘Órbita Laika’ con 6.200 comentarios.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil