Iberia se lanza a la calle para montarnos un plan

Publicidad

Iberia quiere conseguir que sus clientes sean más fieles y para eso ha lanzado la campaña Planes de Repente con la que pretende dar a conocer su programa para viajeros frecuentes. El enfoque de la campaña es sencillo: Si el cliente Iberia Plus tiene Avios puede organizar un plan de repente en cualquier momento. La semana pasada la aerolínea, de la mano de la agencia creativa OgilvyOne, creó tres escenarios reales de actividades de ocio en plena calle que aparecieron y desaparecieron en pocos segundos, creando la sorpresa entre los viandantes.

Los montajes se han realizado en localizaciones emblemáticas de Madrid y mostraban tres planes de ocio: Descansar en una playa, ver una película en una sala de cine y llegar al hall de un hotel.  Todas son opciones posibles si se organizan con cargo Avios. En lo que llevamos de año, los titulares Iberia Plus han redimido sus Avios en 800.000 reservas de vuelos, 15.000 reservas de hotel, 20.000 entradas de cine y 2.000 alquileres de coche.

La campaña está reforzada asimismo por varias acciones promocionales online y offline que empezarán más adelante, también orientadas a dar a conocer la diversidad de planes de ocio que permite en canje de Avios y que se centralizan en el microsite www.planesderepente.com.  Además, se han instalado hotspots con pantallas táctiles en las marquesinas varias paradas de autobús  Madrid y Barcelona. Los ciudadanos pueden participar en concursos para conseguir Avios con los que realizar  planes de ocio a través de los partners de Iberia Plus, y ver por sí mismos la variedad de oferta existente, sorteando además 50 vuelos para 2 personas entre todos los participantes.  Además, durante el mes de diciembre, la campaña se mantendrá activa a través de las redes sociales de Iberia.  Una oportunidad de organizar un plan en cualquier momento.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil