Bertín (21,3%) vuelve a lo más alto frente a un ‘Avatar’ (15,7%) discreto

Publicidad

Con la entrevista a Manuel Benítez, El Cordobés, Bertín Osborne ha vuelto a elevar a En la Tuya o en la Mía a lo más alto. Después de que la semana pasada el estreno en televisión de la película Ocho Apellidos Vascos eclipsara las audiencias de la pequeña pantalla, todo ha vuelto a la normalidad. La 1 y Bertín siguen intratables con un nuevo programa que ha logrado un 21,3% de share y 4.066.000 espectadores.

Mientras tanto, Telecinco, que en esta ocasión apostó por cine, a pesar de haber anunciado en días anteriores la vuelta de B&b, se convirtió en la segunda opción de la audiencia en su franja horaria con Avatar. La cinta se conformó con datos discretos: 15,7% de cuota de pantalla y 2.529.000 personas frente al televisor.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS

Buenas noticias para Top Chef, el programa de Alberto Chicote que venía de datos muy flojos ha recuperado fuerzas y marcó un share de 14,1% y 2.248.000 espectadores.

Adán y Eva sigue con números malos. El programa de Cuatro fue lo menos visto del prime time y se conforma con un 5,3% de share y no alcanza el millón de espectadores: 964.000. Mientras tanto, laSexta sube con respecto a otras semanas gracias a la película Invasión, que ha marcado un 8,3% de share y 1.449.000 espectadores.

Telecinco lidera el día

En cuanto a los datos generales de las cadenas, Telecinco, a pesar de no ganar en el prime time, fue la cadena más vista del día con un 15,9% de share. Por detrás, encontramos a Antena 3 con un 14,1% y en La 1 se nota el tirón de Bertín Osborne, ya que logró un 12,2%. LaSexta se impone con un 8,6% a Cuatro, que se queda con un 6,3%

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil