‘Top Blogs Marketing’: Hubspot se hace fuerte en el primer puesto

Publicidad

Hubspot se consolida. El blog de Carolina Samsing continúa en noviembre en el número uno del ranking de Top Blogs Marketing por tercer mes consecutivo con un una puntuación total de 25,73. El parámetro de calidad vuelve a ser el que marca el impuso de este blog con una puntuación que llega al 9.99. En vitalidad también consigue el reconocimiento del público con un 8,96, mientras que en el resto de parámetros la marcha de Hubspot no es tan buena.  En comunidad (2,63) y popularidad (4) no llega al aprobado y se queda fuera de la lista de los ocho mejores. La puntuación total es la más alta lograda por el blog en los tres meses que ha estado a la cabeza.

Entre los contenidos que ha tratado el blog de Carolina Samsing  se encuentran consejos sencillos para mejorar tu estrategia de marketing de contenidos, formas de hacer que los usuarios permanezcan más tiempo visitando tu página web o el secreto para reducir los costes de tus anuncios de Facebook. El blog de Carolina Samsing  se pone por delante de Branzai que regresa al número dos que abandonó en octubre. El blog de Iván Díaz remonta de forma importante después de que en octubre se quedara fuera del top ten. En el caso de Branzai es la puntuación en popularidad lo que le ha dado el empuje necesario para conseguir esta escalada, con un 7,5. El segundo parámetro más valorado es la calidad (6,24), seguido de la vitalidad (5,84) y la comunidad (2,38).

En tercer lugar se encuentra Luis Maram, que repite por segundo mes, con 20,79 puntos, algo menos que en octubre. Destaca en vitalidad, con un 7,75. Este parámetro se sitúa por delante que el de calidad (7,61), popularidad (5,71) y comunidad (0,77). Luis Maram, su autor, ha dado algunas claves para mejorar tus resultados en Instagram, herramientas sencillas para editar imágenes o las tendencias de marketing digital que reinarán el próximo año. En la cuarta posición se sitúa La Cultura del Marketing con 20,79 puntos. Ha obtenido este mes un 8,95 en calidad y un 5,91 en popularidad. No aprueba ni en vitalidad (3,80) ni en comunidad (1.04). En el top de los 8 mejores blogs del mes también han entrado Branding (19,90), TcBlog (19,768), Bloggin Zenith (19,35) y Branderstand (19,12).

Rankings específicos por parámetros

En el ranking de popularidad destacan, por orden, Blogpocket (9,90), La criatura creativa (9,62) y Bloguismo (14,97). Dentro de Comunidad resaltan Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 (5,10), Neuromarketing Spain (3,58) y Vilma Nuñez (3,27). El ranking de calidad está encabezado por  Hubspot (9,99), seguido de La cultura del marketing (8,95) y En cambio permanente (8,44). En Vitalidad se sitúa a la cabeza El blog de Isra García (9,99), Bloggin Zenith (9,61) y Pharmacoserías (9,26).

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil