Dani Alves veta a Marca y AS e indigna al mundo del periodismo deportivo

Publicidad

Dani Alves sigue echando más leña al fuego con los últimos coletazos de Clásico de sábado. El lateral del FC Barcelona ha comparecido esta mañana en rueda de prensa previa al partido de Champions League y ha decidido no responder a las preguntas de los diario AS y Marca. Al escuchar la pregunta de uno de los periodistas de estos periódicos hizo un gesto con la mano para que preguntara el siguiente. Simplemente dijo que a esos dos diarios no contestaba sin dar más explicaciones.

La rueda de prensa transcurría con normalidad hasta que el micrófono llegó a manos del compañero Carles Escolán, de Radio Marca. Como es habitual el periodista cogió el micro diciendo su nombre y el del medio, antes de formular la pregunta. “¿De qué medio me has dicho? ¿De Marca? Mejor pasamos el turno. No contesto preguntas ni de Marca ni de As. Yo, como Mourinho, solo hablo con tu jefe”, dijo el futbolista ante la sorpresa del periodista y de todos los profesionales de la prensa presentes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El enfado de Dani Alves con estos periódicos viene desde hace semanas después de que se publicaran las imágenes y declaraciones de la última fiesta de Halloween cuando los jugadores del FC Barcelona irrumpieron en la sala de prensa de Getafe tras el partido mientras uno de sus rivales comparecía ante los medios.

No obstante, el enfado de Alves con lo que se considera ‘la prensa de Madrid’ viene de largo. Ya se generó polémica en el verano cuando se especulaba con la marcha del jugador brasileño y se escribieron muchas crónicas hablando de la deteriorada relación de Alves con la directiva del FC Barcelona. Del mismo modo, el estilo irreverente de Alves no ha terminado de ser del todo entendido en la prensa lo que también les ha generado más de algún roce con los periodistas de estos diarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil