‘Mar de Plástico’ (20,3), más líder tras el mínimo histórico de ‘Pequeños Gigantes’ (14,8%)

Publicidad

La serie de ficción que protagoniza Rodolfo Sancho sigue siendo líder absoluto de la noche de los lunes. Mar de Plástico se mantiene fuerte con un 20,6% de share y 3.659.000 espectadores cuando faltan sólo tres capítulos para el cierre de su primera temporada. La serie de Atresmedia ha aumentado su ventaja sobre su máximo rival que ha marcado su mínimo de la temporada y mínimo histórico.

Telecinco y Pequeños Gigantes siguen desinflándose. Con el programa de ayer, el talent show que presenta Jesús Vázquez no pudo pasar de una cuota de pantalla de 14,8% y los 2.021.000 personas frente al televisor firmando su mínimo histórico.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mejor le fueron las cosas a La 1 con la emisión de un nuevo capítulo de Carlos, Rey Emperador. Aunque fue la tercera opción de su franja, la serie de TVE logró mejorar los datos de semanas anteriores. Con la emisión de una nueva entrega, se quedó con un share de 11,5% y 1.925.000 espectadores.

Cuatro obtuvo un buen resultado con la película Caza bajo el Sol, que logró una cuota de pantalla de 8,3% y 1.516.000 espectadores. En esta ocasión, logró imponerse a laSexta, la cadena menos vista del prime time que se conforma con una cuota de pantalla de 7,7% y 1.359.000 personas frente al televisor con la película Cocodrilo: un asesino en serie.

Telecinco vuelve a ser la más vista del día

La cadena de Mediaset se hizo con el cómputo global del día gracias a lograr un share de 15,4%. A cuatro décimas se quedó Antena 3 con 15%, cifra redonda. Por otro lado, La 1 se conforma con un 10,4% y en la lucha diaria, laSexta se impuso con un 8,4% a Cuatro que no pasó del 7%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil