El hijo de Rajoy, protagonista por la ‘doble colleja’ que recibió en COPE

Publicidad

Mariano Rajoy es el principal protagonista de las redes sociales esta mañana, pero no por sus políticas contra la crisis ni por su visión de estadista. Rajoy es protagonista por su hijo, un chaval de diez años que ayer participó junto a su padre en El partido de las 12 de COPE narrando el partido del Real Madrid en Champions League. El vídeo en que el niño critica a Manolo Lama por sus comentarios en el videojuego FIFA 16 ganándose una doble colleja de su padre, ya es viral.

Mariano Rajoy ha sido duramente criticado por comentar un partido del Real Madrid en COPE apelando a su ‘apretada’ agenda. En la misma semana en que el presidente de Gobierno ha rechazado varios debates por “problemas de agenda” se plantó tres horas a comentar un partido de fútbol con el equipo de Deportes de la emisora de los Obispos. El problema es que no sólo acudió con su equipo sino que también con su hijo de diez años que incluso apareció unos minutos en antena y fue filmado por la propia COPE.

;

De hecho, la emisora de los Obispos ha difundido el vídeo esta mañana donde se pueden ver éste y otros momentos en antena, por lo que las imágenes del niño no han tardado en ser colgadas en todas las redes sociales en cuestión de minutos. El hijo de Rajoy fue preguntado por Paco González sobre qué le parecía la narración de Manolo Lama en el ‘FIFA’, el videojuego de fútbol, y la contestación fue sorprendente: ‘Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura’.

Las palabras del niño generaron la sorpresa de su padre que no dudó en llamarlo al orden con una paternal doble colleja. En cualquier caso, Lama se vengó: “¿Sabes qué? Ahora no voy a votar a tu padre”, le dijo el comentarista. En cualquier caso nos preguntamos si la necesidad de buscar votos es suficiente para que Rajoy exponga a su propio hijo a los focos mediáticos y a que a esta hora sea uno de los protagonistas de Internet.

Pero no es el primer vástago que se hace famoso en Internet. En septiembre de 2009 se publicaron fotos de las hijas del por entonces presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, Alba y Laura. En su momento Moncloa mostró su descontento por estas apariciones y por el revuelo que generaron sus imágenes, hasta el momento desconocidas para el gran público.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil