Carlos Alsina: ‘Onda Cero, Juan Ramón Lucas y yo estamos tranquilos respecto al EGM’

Foto oficial Premios Ondas 2015
Publicidad

Sólo lleva siete meses al frente de las mañanas de Onda Cero, pero su trayectoria en la franja de tarde liderando La Brújula le ha valido a Carlos Alsina para alzarse en la 62ª Edición de los Premios Ondas como el Mejor Presentador de Radio Hablada. Junto a Alsina hemos conocido sus sensaciones al recibir este galardón, las expectativas respecto a los datos del Estudio General de Medios (EGM) que conoceremos el próximo miércoles 2 de diciembre o cómo han vivido en la emisora de Atresmedia Radio la marcha a la Cadena COPE de un colaborador de renombre como David Gistau.

Para Carlos Alsina recoger un Ondas “es un premio que tal y como está argumentado por el Jurado a mí me agrada todavía más, porque tienen que ver con la solidez profesional. Creo que eso es lo más difícil de conseguir en nuestro oficio. La solidez y la coherencia. Siendo esos los motivos lo agradezco más, aunque también te digo que los premios no vuelven loco. Mañana y pasado me levantaré a hacer el programa como siempre con premio o sin premio”.

Imposible obviar durante la conversación con el presentador de Más de Uno el famoso Estudio General de Medios (EGM) a una semana de conocer los datos de la tercera oleada de 2015. El locutor considera que “salga lo que salga en el EGM de la próxima semana yo sé que con Más de Uno tenemos un producto bien hecho, que está afianzado y que tiene muy claro lo que pretende ser. Sabiendo eso creo que tanto Juan Ramón Lucas, como la cadena y como yo estamos tranquilos”.

Respecto al fichaje de David Guistau por la Cadena COPE y su marcha de Onda Cero y Más de Uno, Carlos Alsina asegura haber vivo ese momento “con pena, porque eran muchos años y David es una voz muy significada y muy valiosa tanto en el programa de actualidad con La Cultureta, donde tenía todavía más presencia y protagonismo. Pero son cosas que pasan en el oficio. Vaivenes profesionales, cambios… Un día tienes que elegir y por la razón que sea prefieres estar en otro sitio. Al final nos volvemos a encontrar todos constantemente. Con pena, pero con naturalidad y normalidad. Seguimos siendo amigos y no pasa nada”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil