Nuevas formas de gestionar a tu equipo de ventas si eres director comercial

Publicidad

Elisa Rabate, Directora de Marketing de ForceManager a nivel global, habla con prnoticias sobre la herramienta que ha creado su empresa, concretamente se trata de un software de gestión de redes comerciales que le permite a los directores de equipos medir, analizar y mejorar el rendimiento de su fuerza de ventas.

La manager, explicó la propuesta de valor de dicho producto: El tiempo de implantación de esta herramienta, los detalles referentes a la eliminación de gestión técnica, tiempo de despliegue y cómo los clientes pueden percibir los beneficios de su uso. Esta multinacional es pionera en el desarrollo de software de CRM móvil, proporcionándoles a los equipos de ventas tradicionales nuevas tecnologías para mejorar su modelo de negocio y funcionamiento. Rabate, señaló que “Es muy fácil, de hecho, es uno de nuestros puntos diferenciadores. No hace falta ninguna formación, no como otros competidores que a veces sí que hace falta días de formación. Nuestra herramienta se descarga y se puede utilizar desde su ordenador o móvil ya sea Iphone, Android, Smartwatch o Apple Watch. Se descarga e inmediatamente se puede empezar a utilizar, en seguida”.

El software de ForceManager ayuda a la dirección comercial a disponer de una visión más completa sobre el rendimiento de su red de ventas y a los comerciales a mejorar su eficiencia, ayudándoles a vender más y mejor. Este mecanismo, que creo La compañía fundada en 2011 por Óscar Macià (CEO) y Xavier Bisbal (COO), está disponible en siete idiomas (español, inglés, francés, portugués e italiano) y para todas las plataformas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil