Epitheliale A.H DUO, la innovación en el área de la cicatrización con un cuidado ultra-reparador

Publicidad

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han vuelto a protagonizar la innovación en el área de la cicatrización con Epitheliale A.H DUO, un cuidado ultra-reparador «piel bonita», con una doble eficacia: una reparación ultra-rápida que limita el riesgo de marcas post-cicatriciales. Una nueva fórmula que trata las lesiones de la vida diaria o de después de un acto dermatológico superficial. Y gracias a su nuevo complejo cicatrizante exclusivo y patentado, el Cicahyalumide®, ofrece una mayor reparación, más rápidamente y sin marcas.

Un complejo de Ácido hialurónico, Plántulas de Avena Rhealba®, y Dipéptido L-ALA-L-GLU que ofrece un cierre ultra rápido de la epidermis. Reactiva el metabolismo de la piel para facilitar y acelerar la reconsutrucción epidérmica, organiza la proliferación de queratinocitos, estimula la producción de colágeno, y mantiene la humedad necesaria para evitar la formación de costra.

Tamibién ofrece una eficacia anti-marcas: Sin color, ya que disminuye el color marrón actuando sobre los melanocitos, sin rojez gracias al extracto de la Plántula de Avena Rhealba® que reduce las marcas rojas provocadas por inflamación, y sin relieve, gracias a la eficacia del Ácido hialurónico en la fase de remodelaje que ejerce una presión desde el interior para un efecto reparador alisante y estético.

El médico aprecia su eficacia como cuidado post-acto quirúrgico para aliviar inmediatamente el malestar cutáneo percibido y facilitar la reparación. “Es un producto de referencia en términos de eficacia, de seguridad y de precisión en la cicatrización post-acto quirúrgico: suturas, láser fraccionado o pigmentario, destatuajes, crioterapia, peelings, dermabrasiones, IPL, mesoterapia, láser no invasivo…” declara Didier Coustou, dermatólogo consejo para los Laboratorios A-Derma. El farmacéutico lo aconseja muy a menudo, tanto a los pequeños como a los mayores, para curar un gran número de heridas diarias superficiales: rasguños, quemaduras o pequeños cortes. Todas las alteraciones epidérmicas que tienen el riesgo de dejar una marca cutánea.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil