Cómo Google te ayuda a evitar spoilers de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias

Publicidad

Una extensión de Chrome. Así de fácil y sencillo te lo pone Google para que nada que tú no quieras saber te destripe la esperadísima película de la Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza. Instalándola, se bloqueará cualquier mención a Star Wars que puedas encontrar a lo largo y ancho de Internet.

La intensidad con la que ha llegado la última entrega de Star Wars ha hecho que la información campe sin ningún tipo de filtro por la red; así que para los que quieren ir al cine y tienen su entrada comprada desde el verano para ello, para ver siendo primeros el estreno y con el menor número de datos posibles, Google te lo pone fácil y su navegador, Chrome, te permite instalar esa extensión que bloqueará cualquier mención a la cinta. Sea del contenido que sea.

Funciona como los bloqueadores de anuncios, pero bloqueando spoilers. Si después de recibir la notificación que te avisa de que la información que estás a punto de leer puede destriparla ilusión con la que vas a ver la película, el usuario quiere seguir adelante, es cosa suya.

La extensión de Chrome para bloquear spoilers de Star Wars no solo funciona con contenido en inglés, también lo hace con contenido en español, lo que evitará que en nuestro país, donde la cinta se estrena el próximo día 18, también se pueda ir en blanco a ver esta esperada nueva entrega de la Guerra de las Galaxias.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil