La actividad Social Media de Ideagoras para GE Healthcare, destacada en la revista Forbes

Publicidad

El pasado día 27 de Noviembre la versión digital de la revista Forbes publicó un artículo bajo el título Social Media For Health Care, Who´s Doing It Right. El autor del mismo, Steve Olenski, afirma que el social media en el sector health está representando una oportunidad sin precedentes para educar a los pacientes, incrementar el sentido participativo en la salud y gestionar la relación con la nueva generación de profesionales de la medicina.

A continuación, el periodista destaca la actividad en medios sociales de cinco empresas e instituciones del sector. Una de ellas es GE Healthcare, señalando en concreto el blog The Pulse on Health, Science, and Technology, una plataforma digital elaborada por Ideagoras en entorno Tumblr y destinada a interactuar con la audiencia a través de impresionantes imágenes realizadas con los distintos aparatos diagnósticos de GE: resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, rayos X y PET scan.

Bajo la dirección de Verónica Botet, Global Social Manager de GE Healthcare, y en coordinación con todas las regiones de esta organización en el mundo, Ideagoras presta sus servicios de social media para la división de salud de GE, corporación listada dentro de las primeras diez posiciones en el prestigioso ranking Fortune 500. Ideagoras es la primera empresa de social media en salud que se constituyó en España en el año 2009. Con apenas tres años de recorrido, esta startup ya fue reconocida por el blog USA HoneyTech como una de las 100 primeras compañías de Social Media del mundo.

Además de a escala global, Ideagoras colabora en el ámbito europeo para la European Generic and Biosimilar Medicines Association, y trabaja a nivel nacional para compañías farmacéuticas como AstraZeneca y Merck, entre otras. El portafolio de servicios de social media de Ideagoras cubre desde inteligencia, monitorización y estrategia, hasta generación y curación de contenidos para todas las redes sociales, community management, elaboración de ecosistemas digitales ad-hoc para alojar testimonios de profesionales y pacientes, divulgación y educación en prevención de patologías a través de espacios sociales permanentes y efímeros, extensión de la experiencia social a la movilidad y gamificación en salud entre otros.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil