El ex director de comunicación de Barclays ficha por ING

Nacho Rodríguez ,director de comunicación de ING
Publicidad

Nacho Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de comunicación de ING. Rodríguez había sido el máximo responsable de comunicación de Barclays hasta antes de verano, cuando el banco fue adquirido por Caixabank. Con la integración del banco en la antigua caja de ahorros catalana, Nacho Rodríguez pasó a ser Director de Contenidos. La agencia de comunicación de ING es Weber Shandwick.

Desde el pasado mes de marzo el departamento de comunicación de ING quedaba huérfano a la espera de un recambio de José María Palomares, que había llegado al banco tan solo un año antes tras la salida de Patricia Leiva, la cual se había se incorporó a Mahou San Miguel como directora de comunicación. Pues bien, después de varios meses sin una cabeza visible en la comunicación de ING, ahora la compañía ha acaba de anunciar la incorporación del ex director de Comunicación de Barclays.

Nacho Rodríguez ha sido nombrado Director de Comunicación de ING BANK España y Portugal, cargo desde el que reportará directamente a Peter Staal, Consejero Delegado de la entidad, y funcionalmente a Peter Jong, Director de Comunicación Corporativa del Grupo ING e ING Bank. 

Nacho cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación y de las relaciones públicas, principalmente dentro del sector financiero. Comenzó su carrera profesional en la agencia de comunicación Eurocofin. Años más tarde se incorporó a Barclays como Responsable de Relaciones con medios y posteriormente fue nombrado Director de Comunicación. Tras la adquisición del negocio de banca minorista de Barclays por parte de CaixaBank, Nacho ha trabajado como Director de Contenidos dentro del departamento de comunicación de la entidad catalana. Nacho Rodríguez es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil