Los drones y los monopatines eléctricos, los regalos protagonistas de estas navidades

Publicidad

Falta algo más de una semana para la llegada de las Navidades, el período del año más rentable y con mayores ventas tanto para minoristas como mayoristas. SoloStocks.com ha hecho un análisis de las compras online registradas en su portal hasta la fecha con la meta de conocer cuáles son las tendencias de consumo, así como los productos estrella que están dominando de cara a las fiestas. Según los resultados del análisis de SoloStocks.com, la tecnología vuelve a protagonizar las compras de este año, sobre todo la relacionada con el ocio. En este sentido, los drones, tablets, televisiones, y los auriculares y relojes para practicar deporte encabezan el ranking de productos más demandados.

Los productos más requeridos por el público infantil son los juguetes y objetos de sus películas y series favoritas. Este año, los regalos relacionados con Frozen, Star Wars y los Minions, como mochilas, paraguas y peluches, son los más demandados por los niños. En cuanto a las preferencias del público adolescente, los productos de moda para estas navidades son los patinetes y monopatines, tanto tradicionales como eléctricos. Los consumidores también aprovechan las compras navideñas para cambiar el mobiliario y decorar el hogar con motivo de las fiestas. Las sillas eames, los muebles de comedor, las butacas y sillones, así como los globos led y los farolillos son los productos de mobiliario y decoración más demandados en estas fechas.

La compra por Internet permite elegir entre una mayor oferta de productos de todo tipo, facilitando la elección y compra de regalos originales. En este sentido, entre los regalos singulares para el amigo invisible de la empresa se encuentran una tartera eléctrica que permite calentar la comida sin utilizar el microondas, o una taza decorada con pintura de pizarra, dos productos muy vendidos en el portal. Entre los productos más originales para regalar esta Navidad también se encuentran una correa de perro con leds para los amantes de los animales, un puf reposapiés con altavoz incorporado que recibe señal desde cualquier dispositivo Bluetooth, o unos cordones led para iluminar las zapatillas de los más atrevidos. Cada vez son más los clientes que confían en el comercio electrónico para hacer sus compras navideñas, ya sea para evitar multitudes, acceder a un mayor número de ofertas y promociones, o agilizar el proceso de compra. De hecho, según el último estudio de ecommerce de IAB Spain, en España el comercio electrónico ha crecido un 52% entre 2013 y 2015.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil