¿Qué regalos tecnológicos serán tendencia en Internet?

Publicidad

Regalar tecnología en navidad es una de las cosas que más se están poniendo de moda. En prnoticias.com hemos hecho un especial con los cinco mejores regalos que no te puedes perder, aunque también algunos considerados “juguetes” van a ser muy populares durante estas fiestas: se trata de los drones y los monopatines.

El sitio web de análisis de compras en línea SoloStocks dio a conocer algunas de las tendencias de adquisición que probablemente se verán estas navidades, entre ellas se encuentran las relacionadas al ocio en donde destacarán los drones y los monopatines eléctricos, además de las tablets, los televisores, los auriculares y los relojes para el deporte.

Las compras digitales también permitirán que los padres adquieran regalos para los niños. Entre los que más se pedirán según SoloStocks serán Frozen, Star Wars y Los Minions. El público adolescente se decantará por los patinetes, sean o no eléctricos.

El amigo invisible también se compra en Internet. Entre los regalos más originales se encontrarán según el sitio web una tartera eléctrica o tazas con decoración original. Los perros también obtendrán regalos desde la web. El más popular es una correa de perro con leds, aunque los cordones con led para las zapatillas de chicos y chicas también se encuentran entre los regalos tech más atrevidos.

Cada vez son más los consumidores que confían en el comercio electrónico para hacer sus compras navideñas, ya sea para evitar multitudes, acceder a un mayor número de ofertas y promociones, o agilizar el proceso de compra. De hecho, según el último estudio de ecommerce de IAB Spain, en España el comercio electrónico ha crecido un 52% entre 2013 y 2015.

Seguiremos informando… 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil