T2O media certificada por su seguridad y calidad

Publicidad

T2O agencia independiente de marketing digital despide 2015 habiendo sido reconocidos con dos certificaciones, la ISO 9001, por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad y la ISO 27001, por su Seguridad de la Información. Respondiendo a los requisitos y necesidades del mercado, la organización decidió transformarse para ayudar a las marcas con soluciones de Marketing y Comunicación horizontales capaces de centrarse aún más en el cliente. Un año después SGS, empresa independiente líder mundial en certificación, legitima que la empresa cumple con los requisitos de las ISO 9001 y 27001, que avalan la calidad y la seguridad de la información de la nueva T2O media.

De cara a mejorar todos los ámbitos de la entidad y asegurar la eficiencia de sus servicios, la agencia independiente se decanta por implantar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 (cuyo crecimiento en la última década ha sido de un 72%, con un total de más de un millón de empresas certificadas en el mundo). “es una acreditación que muestra a nuestros clientes y proveedores que intentamos hacer las cosas con unos estándares concretos y cuantificables”, afirma Álvaro Sánchez, CTO de T2O media.

Entre las ventajas de esta certificación están la creación de una cultura de mejora continua, que involucra a toda la organización, y la optimización de los procesos, que se integran para evitar ineficiencias y duplicidades. De esta forma se afianzan las bases para poder hacer crecer y escalar la organización. Aumenta la visibilidad sobre el funcionamiento del negocio y de la compañía, lo que facilita la toma de decisiones y mejora la satisfacción del cliente. Para la entidad, la seguridad de los datos, una de las principales preocupaciones de los consumidores y empresas, es desde hace años una prioridad: en 2010 fueron certificados con la ISO 27001, y ahora apuestan por esta versión renovada, la ISO 27001:2013, la principal norma para la seguridad de la información.

Con esta segunda certificación intentan fomentar una cultura orientada a la seguridad, lo que ayuda a cumplir con los requisitos legales existentes. Por otra parte, les permite obtener un mayor control sobre los incidentes de seguridad lo que supone la mejora en los tiempos de respuesta y por tanto la reducción de los costes asociados a recuperar dichos incidentes, a través del Plan de Continuidad de Negocio. En resumen, “esta norma nos asegura que vamos a gestionar correctamente la seguridad de la información dentro de T2O media, también a todos los niveles” según el CTO de T2O media. Además nos ayudará a identificar los riesgos y la forma de tratarlos, implementando las medidas de seguridad necesarias para evitarlos o gestionarlos una vez ocurran.

Ambas ISOs, avalan a la nueva T2O media como una Agencia de Marketing Digital de calidad, capaz de garantizar estándares óptimos en los productos ofertados, y segura, tanto en el tratamiento como en la continuidad de servicio. Todo esto sumado a su oferta de soluciones centradas en el cliente y 100% transversales, siempre enfocada a obtener los mejores resultados, con eficiencia y rentabilidad.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil