‘Adán y Eva’ se despide de su segunda temporada por la puerta de atrás

Publicidad

Tras doce entregas, Adán y Eva ha dicho adiós a una segunda temporada que ha destacado por sus bajos índices de audiencia. Los espectadores han dado la espalda a un formato que no se ha acercado a los datos de su estreno, momento en el que se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. Si Adán y Eva despidió su primera etapa con una media de 12,8% de share la segunda, que quedó clausurada con el programa de ayer, ha cerrado con un raquítico 7,7%.

Un adiós que quedó enmascarado con la buena audiencia de su despedida: 9,2% de share y 1.685.000 espectadores, muy por encima de los números que ha cosechado en esta segunda temporada. Al contrario, tocó fondo el pasado 18 de noviembre con 964.000 espectadores y una cuota de pantalla de 5,3% .

¿Qué ha fallado en esta ocasión?: pocas sorpresas y poco cambios han sido los que han encontrado los espectadores de Adán y Eva en su segunda era que ha mantenido la misma línea que la primera. Sin embargo, en 2014 consiguió convertirse en una auténtica revolución televisiva al ser el primer programa de nuestro país en el participaban concursantes completamente desnudos.

Los números de esta segunda etapa, no hacen más que respaldar las dudas que existen sobre la renovación de una tercera temporada. La continuidad de este dating show está en duda después de que la diferencia entre sus dos ediciones haya estado tan marcada que ha superado los 5 puntos de share.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil