Kiwoko llega a Marineda City de A Coruña

Publicidad

El próximo 19 de diciembre, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales en España inaugura con una gran fiesta sus nuevas instalaciones ubicadas en el C.C. Marineda City de A Coruña, junto a Mediamarkt. Un fin de semana con fantásticas sorpresas para disfrutar en familia, con actividades para todos los miembros de la casa. Esta nueva tienda es la número 80 de la compañía en España y la segunda de Kiwoko en la ciudad, que ya está presente en el C.C. Espacio A Coruña

Gran fiesta con sorpresas para nuestros clientes

Durante el festejo, los asistentes encontrarán ofertas especiales, pinta caras para niños, un fotógrafo que inmortalizará estos momentos y animará a las familias a retratarse con sus animales de compañía, descuentos de 100€ para futuras compras, desparasitación gratuita para los perros y gatos que acudan a la fiesta y muchas más sorpresas.  Es la forma más divertida de conocer las nuevas instalaciones de Kiwoko en la ciudad de A Coruña. Un lugar exclusivo para los amantes de los animales con más de 1.000m2 dedicados al bienestar de nuestros mejores amigos.

En la tienda hay más de 5.000 productos para el cuidado de animales, alimentación, complementos, exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario con aves exóticas, granja de pequeños animales y un terrario con reptiles. Además Kiwoko ofrece servicios complementarios como clínica veterinaria, peluquería canina y centro de adopción en el que colaborará con las protectoras y refugios de la zona para buscar una familia a los animales abandonados de A Coruña.

“Estamos muy satisfechos de poder celebrar esta nueva apertura en un centro comercial tan emblemático para A Coruña como lo es Marineda City. Además, se trata de la tienda número 80 de la compañía y la última que abriremos en 2015. Confiamos en que todos nuestros clientes cuenten con la gran variedad de productos y servicios para el cuidado de sus animales”, explica Emilio Goyanes, Director de Operaciones de  Kiwoko.

Adopción responsable

Como gran amante de los animales, Kiwoko promueve desde hace 2 años la adopción responsable de perros y gatos. Gracias al trabajo que se lleva a cabo en sus 80 tiendas y 40 Clínicas Sanitos, la compañía se ha convertido en la primera entidad de adopción en España, al hacer posible que más de 10 animales al día, tengan una segunda oportunidad, lo que supone más de 4.500 adopciones al año.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil