¿Qué programas de televisión despiden temporada en los próximos días?

Publicidad

El año llega a su fin y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la televisión despide los programas y las series que se han convertido en el buque insignia del primer trimestre del año televisivo. Al adiós de Pequeños Gigantes en Telecinco el pasado lunes se suma el de Top Chef hoy mismo en Antena 3. El programa de Alberto Chicote elige esta misma noche al que será el ganador de la tercera edición del talent culinario. Se despide así un formato que en otras ediciones se ha disputado las primeras posiciones del prime time y en esta última edición ha sufrido un importante pinchazo.

No será la única despedida que viva Antena 3 en sus próximas noches. Mañana, sin ir más lejos, Velvet dará por cerrada su tercera temporada. La ficción de Antena 3, que ha sufrido la baja temporal de Miguel Ángel Silvestre en esta última etapa, echa el cierre, aunque no será para siempre. Desde Atresmedia, ya han confirmado que Velvet comenzará pronto el rodaje de su cuarta temporada.

Para esta semana, las despedidas están cerradas con Pequeños Gigantes, Top Chef y Velvet, pero continuarán en los próximos días. Este será el caso de la primera temporada de Mar de Plástico que el próximo martes emitirá el último capítulo. La serie que protagoniza Rodolfo Sancho cierra su primera trama y deja abierto el hilo conductor en el que basará su segunda temporada.

El plato fuerte, y uno de los más esperados de este mes de diciembre llegará el próximo miércoles 23, cuando Gran Hermano despida su edición número 16 y conozcamos a su último ganador. El reality de Telecinco se despide pocas horas antes de que comience la Navidad, momento en el que se dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de Gran Hermano VIP, que arrancará ya en 2016.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil