Bertín (18,9%) recupera el liderato y ‘Top Chef’ (14,9%) no despunta en su final

Publicidad

La pasada semana una orden de la Junta Electoral Central hizo cambiar a última hora la parrilla de TVE el miércoles. El órgano obligaba a la cadena pública a emitir el Debate a nueve de cara a las Elecciones Generales del 20D. Esta decisión hizo trasladar a En la tuya o en la mía al late night, pero esta semana el programa de Bertín Osborne ha recuperado su lugar habitual en la parrilla de La 1.

Y además lo ha hecho con buenos datos de audiencia como nos tiene acostumbrados. En la tuya o en la mía ha liderado la noche con la visita de Alaska y Mario, no con récord como en ocasiones anteriores, con un 18,9% de share y 3.366.000 espectadores. En Antena 3 era el turno de despedir la tercera edición de Top Chef, pero el talent culinario no ha podido destacadar ni siquiera con su final. La victoria de Marcel registró un 14,9% y 2.283.000 seguidores.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

El Blockbuster de Cuatro ha pasado por delante de B&b en Telecinco en cuanto a share. La película John Carter se anotó un 10,7% y 1.634.000 fieles, mientras que la serie de la principal cadena de Mediaset sigue de capa caída y tuvo que conformarse con un 10,2% y 1.833.000 espectadores. Por su parte laSexta ofreció en la noche del miércoles la película Perros de paja que se quedó con un 7% de share y 1.139.000 seguidores.

Antena 3 se lleva el miércoles

En el cómputo global del día la victoria no fue para Telecinco como es habitual de lunes a viernes. En esta ocasión fue Antena 3 la que se llevó la palma con un 14,3% por delante de Telecinco que obtuvo una media del 14%. La 1 se apuntó un 10,7% de share, mientras que laSexta acumuló un 7,8% y Cuatro un 7,5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil