Star Wars: El Regreso de la Fuerza: ¿Cuáles son sus mejores ‘memes’?

Publicidad

¡Por fin! Star Wars: El Regreso de la Fuerza llega hoy a nuestros cines, en lo que se prevé que sea el estreno más multitudinario, y más taquillero, de la historia. ¿Por qué decimos esto? Disney lleva caldeando el ambiente desde hace muchos meses (noticias, fotos, trailers,…) por lo que aquellos fanáticos que no pudieron ir a la ‘premiere’, asistirán hoy en masa para disfrutar de esta nueva entrega, la séptima, dirigida por J.J. Abrams, la cual ya ha tenido críticas de todos los colores, la más cruel de la mano de Carlos Boyero.

Sea como fuere, esta Star Wars: El Regreso de la Fuerza, como no podía ser menos, ha sido caldo de cultivo de una gran cantidad de ‘memes’ en Twitter, de los que no se ha librado ni un solo personaje. Por ejemplo, Yoda. Uno de los más mentados, bien porque necesita dormir un poquito más…

O bien porque alguien ha colmado su paciencia…

Otro que también se ha parodiado mucho es Chewbacca, o más bien su pelo. De hecho ya está en la agenda de Loreal, por su alguna de sus estrellas decide abandonar…

Aunque no sólo su pelaje es objeto de broma. También su forma de bailar, con la que bien podría homenajear a Los del Río…

Lo que también se le da bien, a pesar de sus grandes manos y su ya mencionado extenso pelaje, es ponerse a los mandos…

Aunque si hay un personaje de este Star Wars: The Force Awakens del que se burla el público, de forma cariñosa claro, es Darth Vader al que, por un lado le recuerdan como no tener que usar más esa expresión tan suya de “Yo soy tu padre”…

Y por otro, como ya ocurriese con Chewbacca, le buscan su lado más musical…

Estos son sólo algunos ejemplos de los miles de memes que circulan por la red. Y es que la fiebre que se ha creado es tal que hasta J.J Jameson ha dejado de buscar a Spiderman…

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil