¿En qué televisión podrás ver el XX Torneo de La Liga Promises de la Fundación de ‘El Larguero’?

Publicidad

Como cada Navidad regresa un año más el torneo de La Liga Promises que organiza la Fundación del programa deportivo de la Cadena SER El Larguero en colaboración con la Liga de Fútbol Profesional (LFP). A diferencia de otras ocasiones, la XX Edición del Troneo de La Liga Promises no se celebrará en Arona, sino que cruza el charco para disputarse en Miami. (CONSULTA EN QUÉ TELEVISIÓN PUEDE VER EL XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES)

En esta ocasión –y en virtud de los contratos que unen a La Liga con TVE esta temporada- el Torneo de La Liga Promises se emitirá en Teledeporte del 27 al 29 de diciembre. La cadena temática de deportes de TVE emitirá los mejores encuentros de la fase de grupos así como los cuartos de final y las semifinales. La esperada final del día 29 de diciembre a las 18:30 horas será emitida por La 1. La retransmisión de los partidos correrá a cargo de Rogeli Vázquez, con los comentarios de Carles Aguilar, especialista en fútbol de categorías inferiores. En internet el campeonato podrá seguirse a través de la página web de La Liga. 

En la XX Edición del Torneo Internacional LaLiga Promises participarán por parte de España los equipos juveniles del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Celta de Vigo y Villarreal. El grupo A estará compuesto por el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el catarí Aspire Academy y el japonés Sagan Tosu; el grupo B lo forman el Valencia, el Sevilla, el PSG, el mexicano Club Fútbol América y el Chicago Fire SC; el C, Atlético de Madrid, Juventus, Club Estudiantes, Orlando City SC y el Celta de Vigo; y el D lo integran el FC Barcelona, el Villarreal, el Crystal Palace y el estadounidense Weston FC.

Todos los partidos que emitirá Teledeporte

El domingo 27 Teledeporte ofrece los siguientes partidos: Valencia-Sevilla (16:15); FC Barcelona-Crystal Palace (16:45); Real Madrid-Sagan Tosu (17:15); Weston FC-Villarreal CF (17:45); Real Madrid-Aspire Academy (18:15); y Sevilla-CF América (18:45).

El lunes 28: FC Barcelona-Villarreal CF (15:30); Celta de Vigo-Estudiantes (16:00); Real Madrid CF-Borussia Dortmund (16:30); FC Barcelona-Weston FC (17:00); y Atlético de Madrid-Orlando City SC (17:30).

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final del torneo, que se jugarán también el lunes 28 de diciembre, entre las 18:00 y las 19:30, en Teledeporte. Las semifinales serán el martes 29, a las 16:00 y las 16:45 y como decíamos en las líneas superiores la final será ese mismo día a las 18:30 horas pero en La 1 de TVE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil