Globally gana el concurso para gestionar la comunicación de Diageo Reserve

Publicidad

Desde el 1 de octubre Diageo Reserve forma parte del portfolio de clientes de la agencia de comunicación Globally. Las principales marcas del portfolio que se gestionarán son Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label, Ron Zacapa, Haig Club™, Cardhu, Cîroc, Ketel One, Don Julio y Jinzu. Entre las primeras acciones de comunicación Globally ha coordinado la presentación de HAIG CLUBTM en España, whisky escocés creado en colaboración con el icono mundial David Beckham y la comunicación de Zacapa Room de Ron Zacapa. La incorporación del grupo Diageo Reserve como cliente supone el refuerzo en el crecimiento en el área de Lifestyle de la consultora, han informado en un comunicado oficial.

Globally ha sido seleccionada para gestionar la estrategia global de Comunicación, Relaciones Públicas y Social Media de Diageo Reserve en España. Diageo Reserve constituye la división de lujo de Diageo, compañía líder mundial en bebidas espirituosas, que incluye en su catálogo algunas marcas como Ron Zacapa, los whiskies escoceses de mezcla Johnnie Walker Blue Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve; el de grano Haig Club, los vodkas Cîroc y Ketel One, el tequila Don Julio y la ginebra Jinzu.

Según Cayetana Peláez, directora del departamento de Lifestyle de Globally “para nosotros supone un honor poder sumar las marcas de Diageo Reserve al gran portfolio de clientes de la agencia. Desde Globally aportamos  nuestra amplia  experiencia en comunicación de consumo y  lifestyle,  creando un gran tándem entre agencia y cliente. Trabajar con marcas tan importantes como Haig Club, Ron Zacapa, Johnnie Walker Blue o Ciroc entre otras, supone el  desarrollo de grandes estrategias on y off incluyendo  la activación y ejecución de  grandes eventos”

La colaboración entre Globally y Diageo Reserve se materializa en un momento clave para una de las marcas del portfolio como es la  presentación oficial en España de HAIG CLUBTM, creado en asociación con el icono mundial David Beckham, y el empresario británico Simon Fuller. La llegada de HAIG CLUBTM a España cuenta con el actor Álex González como Embajador y una Pop-Up situada en la calle Serrano de Madrid, entre otras actividades.

Otra de las grandes acciones para desarrollar en este año es la puesta en marcha nuevamente del Zacapa Room bajo el paraguas conceptual de The Art of Slow. Se reactiva un año más en Barcelona, por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria y en el 2016 en Madrid donde se ofrecen catas guiadas, degustaciones y una carta de cócteles especiales. Zacapa Room ya ha recorrido ciudades como Zurich, Berlín, Milán, Copenhague o México DF.

El equipo designado para la gestión de la cuenta lo lidera Cayetana Peláez, Directora de Lifestyle, encargada de definir y perfilar la Estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Social Media de la cuenta, mientras que la dirección diaria corre a cargo de las directoras de cuentas Silvia Luaces y Beatriz Pavón y el Director de Digital Pelayo Santos, junto a las ejecutivos de cuentas Agustina Ratzlaff, Lucía Valeriano, Pablo Mate y el digital manager Dan Hernández.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil