Navidad: ¿Qué podemos cambiar para hacerla más actual?

Publicidad

¡Navidad! Época de paz y amor, de felicidad en compañía de familiares y amigos, de regalos al pie de un gran árbol engalanado con luces y adornos propios de la ocasión… ¡Navidad! Ese clásico que abraza todos los 25 de diciembre y que nos hace, aunque sea por un solo día, sonreír sin excusa. Navidad… ¿Por qué no la actualizamos un poco, que ya va quedándose vieja? Ese es el propósito de esta edición especial de Innovadores. Y es que, vivimos en el Siglo XXI, en plena era del 2.0. Ya existen coches autónomos (aunque algunos no funcionan muy bien), nos podemos comunicar de múltiples maneras (mensajería instantánea, llamadas telefónicas o de Skype,…)… Y Papa Noel sigue llegando en trineo… ¿En serio? ¡Bienvenidos!

¿Has actualizado tus propósitos de fin de año?

La Navidad ha hecho que nos reunamos todos, el equipo al completo de Innovadores, alrededor de una mesa. No falta nadie: Sandra Alonso, Cristina Quesada, Alejandro García “Chivi”, Esther Alcázar, Juanda Cañadas y servidor, Alejandro López. Una pequeña familia que hoy quiere poner patas arriba, como os comentaba estas fiestas. Y es que no entendemos porque, por ejemplo, no cambian los propósitos de fin de año. Siempre son los mismos: dejar de fumar, ir al gimnasio (he aquí mi anécdota) y aprender inglés. ¿Qué hace un inglés, de cuerpo esculpido que no fume? Además, queremos ver porque todos nos empeñamos en poner una estrella en lo más alto del árbol. ¿Y si ponemos un gorro de Papa Noel? Se admiten sugerencias.

¿Qué pasaría si Papa Noel aparcase su trineo?

Y si la Navidad es blanca, nosotros hemos llamado a la más culé de la redacción, Rocío Rodríguez, para ver si está ‘innovada’ en lo relativo a regalos estrella. Además, y dado que ella sabe mucho de tecnología, analizamos la opción de que Papa Noel cuelgue el traje y ponga a un coche autónomo a repartir los regalos en su lugar. No es una opción descabellada, dado que esta mayor ya. Por último, Esther nos cuenta que en su casa son unos verdaderos adictos a los adornos navideños (su casa parece Cortilandia son las palabras exactas), además de contarnos que es lo que va a hacer esta próxima nochevieja. Y como no podíamos despedir el año sin él, nuestro inseparable Flanagan nos ha dejado un mensaje muy navideño,… ¡Antes de quedarse encerrado en las Ondas! Todo esto, y mucho más, en el programa más loco de Innovadores hasta la fecha. Feliz 2016… Y entrad en el ¡Innovando!

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil