Regalo de audiencia a la navidad de ‘Tu cara me suena’ (16,4%) frente a ‘Sálvame Deluxe’ (14,3%)

Publicidad

Tu cara me suena bate el record en una noche festiva reñida y a la baja en otras cadenas. El programa de Antena 3 se ha llevado 2.609.000 espectadores, y un 16,4% con su especial de navidad, al que no ha podido alcanzar Sálvame Deluxe de Telecinco que se ha llevado a menos espectadores a su terreno, en total 1.681.000 eligieron el programa que alcanzó un 14,3% de share. Un viernes poco habitual en el que se notó la caída de Sálvame Deluxe, que suele estar a la par con Tu cara me suena, y que en su edición especial de Navidad les llevó al segundo puesto en las audiencias.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Cuatro apostó por el cine de animación, emitiendo Brave (Indomable), por detrás de Telecinco y quedándose como la tercera opción más vista después de Sálvame Deluxe. La ficción de la cadena acumuló un 10,7% de share y 1.914.000 seguidores que apostaron por ella. Las últimas opciones de este día festivo, fueron la 1 de TVE y La Sexta, la cual casi siempre va a caballo de todas las demás cadenas los viernes. En el cine de la 1 se emitió la película Noche de fin de año, que acorde con las fechas cercanas, cautivó a 1.676.000 espectadores que le dieron un 9,5% de cuota de pantalla.

La Sexta y su Equipo de Investigación, conducido por Gloria Serra, que emitía anoche la repetición de Fecha de caducidad, se conformó con un 7,7% y 1.355.000 espectadores, que aportaron los peores datos en su franja nocturna, al igual que otros viernes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil