La cuarta edición de ‘GH VIP’ confirma a Julián Contreras Junior como nuevo concursante

Publicidad

Gran Hermano Vip tiene según su página oficial, ocho concursantes confirmados ya. El próximo jueves 7 de enero dará comienzo la nueva edición de ‘GH VIP’ con Jordi González al frente del programa y Sandra Barneda como relevo durante los debates en plató. Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela, Laura Matamoros, Sema y Julián Contreras junior, son hasta ahora los rostros que aparecen en la página oficial, sin embargo ya intuyen algunos de los otros siete nombres.

Muchos concursantes de ‘GH VIP’ fueron confirmados por Sálvame Deluxe, como Raquel Bollo, Julián Contreras o Liz Emiliano. Julián Contreras junior, que ha sido uno de los últimos concursantes confirmados, contará con la ayuda de Rafa Mora, que hará de su defensor en plató “Le aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor”, decía. Liz Emiliano, exconcursante de ‘GH 10’ recibió consejos de antiguos concursantes, emocionada con la segunda oportunidad de entrar a Guadalix.

Raquel Bollo, aseguraba que pediría consejo a la reciente ganadora Belén Esteban de cara a su entrada en el reality. Otro de los nombres que dará juego en ‘GH VIP’ es Sema García. Amigo inseparable de Isa Pantoja, la acompañó en su sección en Cazamariposas y acudió también a Sálvame, donde cumplió el reto de perder peso. Los hermanastros Javier Tudela, hijo de Makoke y Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, aseguran también crear polémica dentro de la casa, por la tensa relación de la familia.

Nombres que están en el aire sin confirmar oficialmente, son los de Carlos Lozano, la presentadora Lucía Hoyos, Belén Roca Cela y el Pequeño Nicolás, que parece estar en negociaciones con la cadena.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil