TVE 1 estrena en su programación para el 2016 nueva ficción: ‘El caso: crónica de sucesos’

Publicidad

El año ha acabado y las principales cadenas ya preparan su programación para el 2016. En la 1 de TVE, vuelve Cuéntame cómo paso, una de las series más longevas de la televisión, que llega a su 17ª temporada. También, podremos seguir la segunda temporada del Ministerio del Tiempo, y Carlos, Rey Emperador, producida por TVE en colaboración con Diagonal TV continuará cosechando éxitos. La cadena pública apuesta por tres estrenos este 2016. El primero es El Caso: crónica de sucesos, ficción realizada en colaboración con Plano a Plano, con Fernando Guillén Cuervo o Verónica Sánchez como algunos de sus protagonistas.

Su segundo estreno es La Sonata del silencio, una adaptación de la novela de Paloma Sánchez-Garnica, que contará la historia de dos familias que conviven en la madrileña plaza de Santa Ana durante la posguerra. Y la tercera apuesta de ficción de la cadena será El hombre de tu vida, que ha adaptado con José Mota, el éxito de Juan José Campanella. Es una serie de ocho capítulos que narrará las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo. El grupo Atresmedia y Antena 3, por su parte, vuelven en la programación para el 2016 con segundas temporadas. La segunda de Allí abajo. También la segunda de Bajo Sospecha en ficción, y de Casados a primera vista en entretenimiento.

Telecinco presenta en su programación para el 2016, nuevos formatos también. En el de concursos, Got Talent España, donde se medirán todo tipo de talentos, presentado por Santi Millán, acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que serán el jurado del concurso. Sigue la cadena con su gran éxito El Príncipe, que incluirá nuevos personajes a los que darán vida gracias a incorporaciones como la del actor Jesús Castro, además de nuevas localizaciones en su segunda temporada. Vuelve también El Chiringuito de Pepe, con una nueva temporada e incorporaciones como Dani Martínez y Patricia Conde. Entre sus novedades, El padre de Caín, basada en la novela homónima de Rafael Vera y una nueva ficción de misterio e intriga, Sé quién eres. La que se avecina aterrizará también con su novena temporada.

Cuatro apuesta fuerte también con la programación para 2016. Estrenará Gypsy Kings, Quiero ser monja, El xef, Un príncipe para dos princesas, Mejor llama a Pilar, o la continuación de Hermano mayor, así como nuevas temporadas en series extranjeras como Castle, The Strain, la temporada final de CSI o estrenos como Wayward pines, Quantico, Minority report (la serie) y Mentes criminales unidad internacional.

Seguiremos Informando…

 

Más vídeos en Antena3

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil