‘Gran Hermano VIP’: Carmen López (Ciudadanos) y Carlos Lozano compartirán experiencia

Publicidad

A falta de dos días para la gran noche, Gran Hermano VIP sigue desvelando secretos con cuentagotas. Si ayer confirmaban a Belén Roca, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y sobrina del fallecido Camilo José Cela, hoy vuele a darnos dos nombres más que no terminan de completar las lista de los quince que entrarán el próximo jueves a la casa de Guadalx de la Sierra. Carmen López, la que fuera concejala de Ciudadanos y Carlos Lozano se agregan a la lista VIP de esta cuarta edición de Gran Hermano.

Para los más despistados, Carmen López era una de las concejalas de Ciudadanos, en el pueblo sevillano de Castilleja de la Cuesta. Ella ha sido la protagonista de uno de los escándalos que ha salpicado al partido de Albert Rivera en varios episodios. Carmen López saltó al foco de la polémica después de que siendo concejala se trasladase a vivir a Chicago –alegando motivos laborales- y pidiese a Ciudadanos que costeara sus billetes de avión para poder asistir a los plenos de su Ayuntamiento. Después de recibir un expediente de expulsión por parte del partido al que representaba, Carmen López no dudó en protagonizar una de las portadas de Interviú, donde se la podía ver desnuda y tapándose con un cartel de Ciudadanos.

Carlos Lozano vuelve a la televisión de la mano de Gran Hermano VIP

Tras un largo tiempo sin tener noticias suyas y después de muchos rumores, Carlos Lozano ha decidido volver a la televisión y hacerlo de la mano de Telecinco. Desde hacía semanas su fichaje por Gran Hermano VIP entraba dentro de todas las quinielas y finalmente la noticia ha sido confirmada. El encargado ha sido Joaquín Prat, quien desde El Programa de Ana Rosa ha ratificado la presencia en GH VIP 4, tanto del presentador, como de la concejala andaluza.

¿Quién más estará en Gran Hermano VIP y quién entra en las quinielas?

A falta de cuatro nombres para que se complete la lista de concursantes, la casa de Guadalix tendrá habitantes de lo más variopintos. Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo, son algunos de los nombres más conocidos. Luego encontramos a personajes más desconocidos como Javier Tudela y Laura Matamoros hijos de Makoke y Kiko Matamoros, pero rivales. Completan el reparto Sema, Julián Contreras y Liz –de Mujeres y Hombres y Viceversa-.

Todavía quedan cuatro nombres por revelarse. Para ocupar ese lugar se han oído nombres como los de Lucía Hoyos y el más impactante, el Pequeño Nicolás. Lo cierto es que en pocas horas saldremos de dudas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil