Irene Junquera (El Chiringuito) ficha por Kiss FM para acompañar a Frank Blanco

Publicidad

Irene Junquera ha sido fichada por Kiss FM. Antes de las navidades era confirmada como nueva tertuliana de “El Chiringuito de Jugones” después de ser la voz del espectador del programa desde el inicio del programa y ahora la emisora de Blas Herrero acaba de confirmarle como la nueva co-presentadora de las mañanas de la emisora junto con Frank Blanco. No obstante, esto no significa que Junquera deje sus trabajos en televisión, ya que compaginará su labor en “El Chiringuito” y “Zapeando”.

Comenzó su carrera en la redacción de deportes de Punto Radio en el año 2007 para unirse, un año más tarde, al nacimiento del programa “Punto Pelota” de Intereconomia TV. En 2014, comienza una nueva andadura con el mismo formato y equipo de “Punto Pelota”, pero esta vez en el canal Nitro de Atresmedia TV y con el nombre de “El Chiringuito de Jugones”.

En la actualidad continúa en “El Chiringuito” (canal Mega) pasando, desde enero de este mismo año, a colaborar en el mismo en calidad de tertuliana. Desde abril de 2014, la periodista forma parte de la plantilla de colaboradores del programa “Zapeando”, de laSexta. Paralelamente ha participado en otros espacios como “No Te Cortes” de los 40 Principales o “Guasabi” en Cuatro.

Junquera ha sido fichada por Kiss FM para acompañar a Frank Blanco. Blanco presenta desde julio del año pasado “Las Mañanas Kiss” donde ha conseguido 481.000 seguidores en el último EGM. El programa ha logrado hacerse un huevo en el competitivo mundo de los morning shows, aunque es el único espacio de producción propia de la emisora que emite música enlatada las 24 horas, lo que le convierte en la estrella de la emisora.

Con esta incorporación continúan los cambios y fichajes en el Grupo Kiss Media que hace una semana anunció que sustituirá Kiss TV en la tele local por Hit TV. La primera cadena pasará antes de abril a integrarse en la nueva oferta de TDT nacional bajo la dirección de Javier Pons, el directivo de TVE.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil