Silvia C. Carpallo, periodista, sexóloga y autora de los libros: “El orgasmo de mi vida” y “Decirte adiós con un te quiero“… ¡Estrena sección en OndaMujer! Sí, habéis oído bien. La experta más reputada de España ha llegado a nuestra emisora para resolvernos, cada semana, una de esas cuestiones relacionadas con las relaciones sexuales, que muchos tenemos… ¡Pero no nos atrevemos a admitir! ¿Y cómo lo va a hacer? De la mano de nuestra querida Sophie. Así, en su consultorio, Silvia aclarará los problemas que a esta le vayan surgiendo… Empezando por el de esta semana el cual, probablemente os haya pasado a muchos de vosotros. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor momento para tener sexo? Puede que algunos digáis: “cuando a uno le apetezca”. Tenéis razón. Pero, al margen de eso, hay momentos mejores y peores.
En primer lugar, y si te pasa como a Sophie (llega agotada a casa), plantéate que el sexo, por un lado no es una obligación y, por otro, es un acto que debe hacerse con ganas. Si no, no va a salir bien. También hay que saber que, el hecho de que no os apetezca ir directamente ‘al grano’, no significa que no os apetezca estar con vuestra pareja, por lo que lo que Silvia aconseja, en un primer momento, es que probéis algo distinto. Un masaje erótico es una buena opción ya que, aparte de relajarte y de ayudarte a deshacerte de todo ese estrés diario, te quitará esa venda de cansancio para luego… ¡Disfrutar a tope! Pero si ni con esas, es decir, que estáis que no podéis más cuando llegáis a casa,… ¡No os preocupéis! El día tiene muchas horas. Esto no es una ciencia exacta y no hay que ponerse una alarma como dice Sophie.
Así, es cierto que hay ciertos momentos del día que son más adecuados para sumergirte en el placer. Un estudio afirma que el sexo matutino tiene múltiples beneficios como la generación de anticuerpos. Además, mejora del humor y nos ofrece un cutis más brillante. Y oye, si lo dice un estudio… ¡Habrá que creérselo! Que esa gente es muy sabia. Por lo tanto, al sexo matutino le damos un gran ‘OK’. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en este caso, ya que aparece un factor que siempre está ahí pero nadie dice en voz alta: el mal aliento. En efecto. Ni somos príncipes ni princesas y sabemos que por la mañana nos canta el pozo, como a todo mortal en la tierra. Esto hace que los besos se convierten en de todo menos algo erótico. ¿Qué debemos hacer? Hay dos opciones: O te levantas disimuladamente a lavarte los dientes, cosa que va a romper un poco la espontaneidad del momento u optas por el plan B. ¿Cuál? El gran momento de todos los españoles: la siesta. El sexo durante la siesta es un clásico, es como el Madrid-Barça del coito.
Aquí, cual abanico de faralaes, tienes desplegadas todas las posibilidades. Pero… ¿Y si te pasa como a Sophie, que por la mañana su chico está siempre dormido como una marmota? Prueba algo diferente. No, no nos referimos a echarle agua fría por encima. De igual manera que antes Silvia ha propuesto empezar por la noche con algo que no sea directamente la penetración, por la mañana tenéis la misma opción. Así, si tú o tu pareja estáis un poquito más perezosos, con ese jueguecito extra probablemente os activéis. Y hasta aquí la consulta de hoy… ¿Qué le ocurrirá a Sophie la próxima semana? ¡Estad atentos!
Seguiremos informando…