Iberia, la segunda aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa en 2015

iberia aerolinea puntual
Publicidad

La compañía aérea de referencia en España se ha convertido en la segunda aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa en 2015, según  Flightstats. Por su parte, Iberia Express es la low cost más puntual del mundo, según este mismo indicador. Una buena noticia que ratifica el éxito de la aerolínea y su reconversión.

A estas buenas noticias hay que sumar Iberia acaba de recibir su primer Airbus A330-200, un avión más moderno, eficiente y ecológico. Se trata del primer avión de un pedido de 13 aeronaves que se incorporarán a la flota de la compañía en los próximos tres años.

Los Airbus A330/200 son aviones bimotores, modernos y eficientes en el consumo de combustible, por lo que proporcionarán tanto eficiencias en costes, como beneficios medioambientales. Su alcance puede llegar hasta los 11.500 kilómetros, de forma que puede realizar las rutas más largas de la compañía, como Buenos Aires o Montevideo. Con la llegada de este avión Iberia se ha convertido en la primera aerolínea en recibir un A330-200 MTOW 242 Tn., con una capacidad máxima de despegue de 242 toneladas.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil