‘Sálvame Deluxe’ (19,6%) adelanta al refrito de ‘Tu cara me suena’ (16%)

Publicidad

Sálvame Deluxe adelantó ayer a Tu cara me suena aprovechando que esta emitía un especial de las mejores actuaciones del programa. El Deluxe de Telecinco se fue a dormir con 2.504.000 espectadores y un 19,6 de share. No pudo Antena 3 con las polémicas entre Kiko Matamoros y su hija, a pesar de extender su programa más allá de su horario normal dejándolo a la par con el horario de su mayor competidor.

Y es que el especial de Tu cara me suena, Encarando la final, bajó en cuota de pantalla respecto a sus días normales (16%) al ser contenido repetido. Aún así, tuvo muchos fieles, en concreto 2.750.000 espectadores que siguieron el programa. Trató de seguir tras su horario habitual con Tu cara me suena mucho más, cayendo el número de público estrepitosamente hasta los 756.000 y dejando un 9,9% de share.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Por otro lado, el cine fue la tercera opción más vista de la noche, en concreto el cine de La 1 de TVE, Un plan brillante, que reunió a 1.834.000 telespectadores frente a la pantalla y un 9,8% de cuota de pantalla. Le seguía muy de cerca El Blockbuster de Cuatro, que emitía Hitman alcanzando un 9% de share y a 1.688.000 espectadores. Y como casi todos los viernes, a la cola quedaba laSexta, que con laSexta Columna y su programa Moncloa, ¿Quién vive ahí?, obtuvo un 7,9% de share y 1.404.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil