Los ‘Casados a Primera Vista’ viven su segunda oportunidad en Antena 3

Publicidad

En género del reality regresa al prime time de Antena 3 este lunes 11 de enero de la mano de Casados a Primera Vista. La segunda edición del formato producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media contará de nuevo con 10 solteros con perfiles de lo más dispar que han aceptado previamente el reto de casarse sin conocerse. Tras un mes de convivencia –grabado por las cámaras del programa- la decisión de seguir juntos y confirmar que ha triunfado el amor dependerá exclusivamente de ellos.

Los espectadores volverán a seguir los testigos de excepción de las cinco bodas, de las reacciones de los familiares, de la luna de miel y de la convivencia al regresar a la realidad. Los 10 participantes han salido de un proceso de selección realizado por Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo que también asesorará a los nuevos Casados a Primera Vista durante el desarrollo del programa. En su primera temporada el espacio finalizó sus emisiones con una media del 15,3% de share. (CONOCE EL PERFIL DE LOS NUEVOS CANDIDATOS)

El amor será también el protagonista de otro de los estrenos de la noche. Un príncipe para tres princesas aterriza en la parrilla de Cuatrro con novedades en su mecánica, porque como bien dice su título ahora serán tres y no una las candidatas a buscar al amor de su vida: una rubia, una pelirroja y una morena que tiene como objetivo encontrar al amor de su vida entre una veintena de aspirantes que deberán aplicarse para conquistarlas. Lujan Argüelles volverá a ejercer como maestra de ceremonias de un dating que intentará hacerse un hueco en el prime time del primer día de la semana. (CONOCE A LAS TRES PRINCESAS

La ficción es la apuesta de Telecinco y La 1 para la noche de los lunes. El Chiringuito de Pepe regresaba la pasada semana con audiencias inferiores a las de su primera temporada y eclipsada por la película Somos los Miller emitida en Antena 3. La serie producida por 100 Balas vive hoy su segunda prueba de fuego para demostrar que sigue en forma con las nuevas entregas. En La 1 regresa tras el parón navideño Carlos, Rey Emperador, que lo tendrá difícil ante una oferta televisiva tan variada que se completa con el cine de laSexta y la película Sherlock Holmes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil